Saltar a contenido

puch monza


guilletopo

Recommended Posts

buenas

resulta que tengo una puch monza (creo que es ese modelo por las fotos que e visto por ai por que no tengo los papeles) y esta mal el embrague (cuando meto las marchas suena como si se metieran a capon) por lo que e deducido que estaran mal los discos (suponiendo que sea por discos por que la verdad no tengo ni idea de si existe otro tipo de embrague) asique queria echarle un vistazo por dentro a ver que puede pasar y de paso cambirle el aceite que a saber cuanto tiempo ace que no se le cambia (me la dieron ace 1 año)

pero el problema es que como no tengo los papeles y tampoco encuntro ningun dato de esa moto en internet (nisiquiera e encontrado una foto oficial para saber si es la monza o es otra) no se que aceite comprarpara echarla

alguna ayuda??

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

los motores de puch de 50 llevan 330cc de aceite en el cambio, cualquier mineral normal de coche vale, respecto al embrague, quitale el tapon gordo que hay en el carter del lado derecho y asi ves si la maza del embrague tira de la campana, si tira poco esa maza la puedes regular apretando la tuerca redonda del exterior que va frenada con una grupilla o con un alambre doblado, si tira poco y no desembraga, la aprietas un poco y pruebas, pero sin quitar la tapa entera del embrague.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

puff me e enterado de poco, la verdad......

entoncs cualquier aceite de coche vale o seria mejor algun especifico?

etse finde ago fotos al motor y me decis mejor de puedo acer

un saludo

PDT: gracias por las paginas preguntare tambien alli

Enlace al post
Compartir en otros sitios

mira yo he tenido un par de minicross y el aceite del cambio le ponia cepsa 20/50 del renault 7 de mi padre y nunca tuve ningun problema, respecto a lo del embrague lo que te e comentado, por el tornillo gordo que es de 21, ese es una tapa por la que se ve la maza del embrague, y quitando ese tornillo que solo es un tapon lo puedes regular si no puedes con el cable.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...