Saltar a contenido

colocación agarradera trasera¿?

nobrakes

Recommended Posts

La pregunta que tengo, es dónde se engancha en la 2008, porque estoy pensando en hacerme uno para mover la moto con más facilidad (con una cinta de nylon con dos agujeros) y no sé donde engancharlo.¿al subchasis quizá?¿o algún tornillo?

Una foto del que hay en el catálogo power parts para explicarme mejor:

78012017000.jpg

Aunque me gustaría que quedase más recogido, sobresaliendo sólo por encima del asiento (como he visto alguno por ahí).

A ver si alguno me puede ayudar. Muchas gracias :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mi idea, si quieres que quede mas recogido, sacas el asiento, aces dos agujeros en el guardabarros negro, al plastico de detras de la caja el filtro

pones dos tornillos y la pones hay y por encima del asiento

Que te parece??

Enlace al post

Otro truqillo, es cojer una cinta de las de hatar motos en el remolque, de las normalitas. Le das un par de vueltas al asiento, dejando una de las vueltas un poco mas suelta y luego la hatas con el mismo cierre de la cinta y queda escondido en la caja del filtro. No se si me he explicado muy bien.. sino ya pondre alguna foto.

Enlace al post
Mi idea, si quieres que quede mas recogido, sacas el asiento, aces dos agujeros en el guardabarros negro, al plastico de detras de la caja el filtro

pones dos tornillos y la pones hay y por encima del asiento

Que te parece??

Un poco complicadete, la verdad jejeje, pero muchas gracias de todos modos

Enlace al post
¿Y debajo del asiento no lo puedes enganchar al subchasis, como si es con un par de nudos?

Algo así tenía pensado yo. Creo que es lo mejor, agarrarlo al subchasis, que seguro aguanta más que los tornillos. Pero en lugar de nudos con remaches o algo así quedaría un trabajo más fino.

Cuando lo haga cuelgo las fotos por si alguno quiere currárselo

Enlace al post
Hay dos tornillitos que sujetan el portamatriculas...los sueltas y pillas la cinta con ellos.

no sé yo si aguantará mucho eso. ¿alguno lo ha probado?

Petrus, que te ha puesto la foto, yo y un par de conocidos mios lo llevamos y aguanta sin problemas...

Enlace al post

También es buena opción lo de los tornillos del portamatrículas, gracias por ponerme las fotos miraré a ver qué tal :wink:

y no los podeis enganchar en los tornillos que sujetan el asiento?, no conozco mecanicamente la ktm, no se si se opodra o como quedará de accesible luego la cinta

Jaso, en la ktm hay un enganche que sujeta al depósito, y el otro tornillo que sujeta al asiento queda por debajo del guardabarros, no lleva dos laterales, como la mayoría de motos.

En cambio, sí los engancharé en los tornilllos que sujetan al asiento en la wr de mi padre.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...