Saltar a contenido

1º RAID DE LA RIOJA

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Pedimos vuestra colaboracion.....

Tenemos diseñado un recorrido precioso para celebrar el 1º RAID DE LA RIOJA por los montes de nuestra comunidad y no sabemos bien para que fecha programarlo...

En septiembre hay dos en aragon y la dakar series y a principios de octubre FARAONES.....

Nos gustaria que la afluencia de pilotos de motos fuera tambien masiva y para eso os pedimos ayuda a ver que fechas os podrian caer mas o menos bien a todos......

Gracias a todos de antemano.....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Murchi, tio lo tuyo es un no parar, cuando no estas corriendo estas organizando algo. Eres un puto makina, sigue asi por muchos años y nosotros que lo veamos.

ojala pudiera subir a correr ese Raid, nunca he echo ninguno pero por tu tierra encima tiene que ser precioso perderse por esos montes. No te metas mucho en el invierno que aquello se pone luego intransitable.

Saludos desde Lorca.

Enlace al post

Siendo La Rioja, ni muy entrados en invierno ni muy entrados en verano, porque una de dos, o hace mucho frio o calienta el lorenzo como un cabrón. Creo que este tipo de cosas también hay que tener en cuenta.

Enlace al post

Yo creo que casi siempre va a coincidir con algo. Yo intentaría que no coincidiese con pruebas nacionales, porque el que lo haga con una internacional es menos importante pues en éstas tampoco son tantos los españoles que las corren.

Enlace al post
Yo creo que casi siempre va a coincidir con algo. Yo intentaría que no coincidiese con pruebas nacionales, porque el que lo haga con una internacional es menos importante pues en éstas tampoco son tantos los españoles que las corren.

Hombre pero el organizador si que las corre las internacionales!! ¿o has visto alguna carrera sin organizador? :lol: :lol:

Yo también optaría por la opción de xalokform. Es decir, a finales de octubre.

Saludos maquina!!!

Enlace al post

Eso de para tal o de cual, pues .....

Con todos los calendarios relacionados tanto de especialidades como de proximidad es como deberia decidirse.

A mi sinceramente me da igual una fecha que otra:

no estoy federado, y por tanto no voy a correr ninguna

pero este sabado empieza mi procesion particular de un aficionado sin federar :twisted:

Enlace al post

Hola murchi y a todos los habituales de éstos foros(yo no suelo escribir pero si leo lo que ponéis)

Soy habitual de los raids,hago todos los que conozco y estudio que no me coincidan fechas entre ellos aunque a veces es muy dificil.

En Septiembre tenemos:6/7-Trans bajo Aragon y 20/21 Leciñena.

En Octubre tenemos:4/5-Albalate II , 18/19 altiplano Requena y 25/26 Logroño además de las pruebas de la copa del mundo del 3 al 11 en Egipto(faraones) y del 24 al 31 Emiratos Arabes(uae desert challeng)que muchos las utilizan para preparar el Dakar o la Africa race

Por lo que sólo queda libre el puente de Octubre o ya Noviembre,preferiblemente el 2º ó 3º fin de semana pues para el 27 debemos llevar las motos del Dakar a Francia para que las emberquen ya para Buenos Aires pero que si se trata de una carrera rápida la de La Rioja,algunos pueden utilizarla para ultimar puesta a punto de sus monturas.

Un saludo a todos(VILL 11)

Enlace al post

Ojo que quede claro que el qye organiza este raid es Armando del moto-club rioja no yo, pero aqui nos ayudamos todos....

En cuanto al raid que comentais es ese que decis de la copa burn pero nos falta solo la fecha..

En cuanto lo tengamos decidido os lo hago saber........

Ypo creo que la fecha buena sera a final de octubre pero estamos a biertos a todas las sugerencias...

Gracias a todos

Enlace al post
CarlosMotoReciclo
Ojo que quede claro que el qye organiza este raid es Armando del moto-club rioja no yo, pero aqui nos ayudamos todos....

En cuanto al raid que comentais es ese que decis de la copa burn pero nos falta solo la fecha..

En cuanto lo tengamos decidido os lo hago saber........

Ypo creo que la fecha buena sera a final de octubre pero estamos a biertos a todas las sugerencias...

Gracias a todos

Entonces Murchi ¿es el de la copa Burn el que dices, o es otro que vais a hacer?

Saludos Carlos

Enlace al post

Sea la fecha que sea, contar con un servidor para marcar y velar por los participantes. Y casi pondria la mano en el fuego a que Quarter tambien se anima a colaborar. Que le cae cerca y algo entiende de esto.

Enlace al post
Sea la fecha que sea, contar con un servidor para marcar y velar por los participantes. Y casi pondria la mano en el fuego a que Quarter tambien se anima a colaborar. Que le cae cerca y algo entiende de esto.

Uff, lo siento plarat3. A mi, en cualquier evento que este por medio cualquier Federacion, no conteis conmigo

(eso de TRABAJAR para que otros se las lleven desde la poltrona, como que no)

Eso si, si se hace cualquier cosa para EL AFICIONADO, ahi estare el primero. :wink:

Enlace al post

Buenasssssssss:

Al final de Octubre son las dos ultimas pruebas del nacional de Enduro(creo que Reus y otra la provincia de Barcelona), ya se que son especialidades distintas, pero alguno las compajina.

Nos vemossssssssssssss

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...