Saltar a contenido

1º RAID DE LA RIOJA

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Ese Quarter bueno, con dos coj.nes, tienes toda la razon del mundo las federaciones estan para echarse el pegote a costa del trabajo de los aficionados y para recaudar por supuesto. El tema de las fechas, aunque yo no corro, es muy complicado, pongais la fecha que pongais es francamente dificil que no coincida con algo o que a la mayoria le vaya bien, por eso mi opinion es que la fecha la pone la organizacion, y el que pueda que vaya y el que no pues para otra vez sera. Si se monta algo atractivo y bien organizado la respuesta de la gente esta asegurada y un rally por tierra riojanas puede ser la bomba por que el entorno que teneis asi lo merece.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ojo que quede claro que el qye organiza este raid es Armando del moto-club rioja no yo, pero aqui nos ayudamos todos....

En cuanto al raid que comentais es ese que decis de la copa burn pero nos falta solo la fecha..

En cuanto lo tengamos decidido os lo hago saber........

Ypo creo que la fecha buena sera a final de octubre pero estamos a biertos a todas las sugerencias...

Gracias a todos

Entonces Murchi ¿es el de la copa Burn el que dices, o es otro que vais a hacer?

Saludos Carlos

Es el mismo solo estamos ver la idoneidad de fechas....

Enlace al post

Estoy de acuerdo con todos vosotros menos en el tema de la federaciones.....

La federacion riojana de motociclismo tiene un presi que:

MARCA LAS CARRERAS

DA ASISTENCIA A SUS PILOTOS Y TODO AQUEL QUE LO SOLICITA

FACILITA LOS TRAMITES A CUALQUIERA

DA COBERTURA A CUALQUIER PRUEBA QUE SE LO REQUIERA

ESTA DISPONIBLE PARA SUS FEDERADOS TODOS LOS DIAS EN SU MOVIL PARTICULAR

APOYA , FOMENTA Y DEFIENDE EL OFF-ROAD Y CUALQUIER MODALIDAD DE MOTOCICLISMO

LUCHA CONTRA CUALQUIER POLITICO , SEA DEL PARTIDO QUE SEA, QUE NOS ATACA AUN SIENDO EL FUNCIONARIO

PIERDE MUCHAS HORAS DE OFICINA EN LA FEDERACION

TODO ESO POR 0 EUROS AL MES..........

Tambien conozco personalmente al de la FEDERACION NAVARRA y hace lo mismo, al de la Vasca..........

Gracias a gente como ellos mucha gente puede correr, si generalizamos ojo que hay mucha gente trabajando para nosotros y lo hacen por aficion

A los otros hay que combatirlos desde dentro y al que no haga su trabajo

HECHARLO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al post

El tema de las Federaciones, Murchi, ya lo hablamos en la Baja... Llueve sobre mojado con algunos. Con pasar de todo, dejando toda la faena para el organizador sin involucrarse absolutamente en nada, ya tienen bastante, además de ponerles pegas...Es lo que hay, por desgracia, repito, con algunos. :twisted:

A la Rioja, seguro casi al 100% que vamos. Faltaría más :!:

Enlace al post

Al final y escuchadas todas vuestras opiniones ya tenemos fecha......

Serfa el ultimo fin-d de octubre dia 25 y 26

Ya tenemos todo listo solo falta la autorizacion pertinente y si todo sale segun lo esperado aqui os esperamos.....

En cuanto tengamos mas nboticias y abramos las inscripciones os tendre informados

Gracias a todos

Enlace al post
  • 1 month later...
¿Como va el tema Murchi?

Al final hemos topado con el mismo alcalde zopenco que por poco da al traste con la carrera de 4 estaciones de lagunilla , y que nos obligo a cambiar el trazado.......

De momento lo posponemos hasta poder encontrar un recorrido que pueda encajar a todas las autoridades, locales y regionales......

Lo aparcamos pero no lo olvidamos...... el motoclub rioja sigue siendo uno de los mas activos de la zona

Enlace al post

A mi me da igual la fecha puesto que no voy a competir, lo que si puedo hacer como riojano es ayudaros en todo lo que pueda, solo teneis que pedirlo.

Animo y suerte que estaria muy bien tener una prueba de este tipo en casa :wink:

Enlace al post
A mi me da igual la fecha puesto que no voy a competir, lo que si puedo hacer como riojano es ayudaros en todo lo que pueda, solo teneis que pedirlo.

Animo y suerte que estaria muy bien tener una prueba de este tipo en casa :wink:

Se te toma la palabra amigo...........

¿Vas a correr en el monte el corvo?????

Enlace al post

Que va, ya me gustaria, pero este año creo que lo vere como publico(lesion).

saludos!!

PD:¿Sabes que dia va a ser?

Enlace al post

Que va, ya me gustaria, pero este año creo que lo vere como publico(lesion).

saludos!!

Se que es en noviembre, pero tengo que hablar con el moto-club rioja, armando es quien lo organiza...

Cuidate y vuelve pronto amigo....

PD:¿Sabes que dia va a ser?

Enlace al post
  • 2 months later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...