Saltar a contenido

Diferencias entre KTM 2008 // 2009

Pro-circuit

Recommended Posts

Ola Endureros , me gustaria saber una cosa , que diferencias hay entre la 2008 con la del 2009 dejando aparte el tema estetico ?

-- Han canviado algo de las suspensiones , motor ... ?

Agradezco las respuestas .

Gracias endureros Saludos i birritas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

-Sistema de valvula de escape retocado, con una mejor apertura

-Piston fabricadoen un material mas resistente

-Tobera de admision diferente

-Mecanismo de embrague magura renovado en la bomba y el piston de empuje(tacto mas preciso y respuesta mas estable)

-Maneta de embrague magura articulada( gira 90º )

estos son los cambio de la 125 exc 08 a la 09

un saludo y espero haberte sido de ayuda

Enlace al post

valla poca cosa... esas cosas las ponen todos los años pero lo del embrague solo han sido en 450 y 530 ponia en moto verde y en las demas lo de siempre que si mejora el par en bajos,... se estan reservando para 2010

Enlace al post
  • 2 weeks later...
valla poca cosa... esas cosas las ponen todos los años pero lo del embrague solo han sido en 450 y 530 ponia en moto verde y en las demas lo de siempre que si mejora el par en bajos,... se estan reservando para 2010

Es que yo ando dándole vueltas si cambiarla este año o esperarme al 2010. ¿para el 2010 va a haber grandes cambios? Vi en alguna foto una con un chasis totalmente distinto, pero comentaba que era una prueba y que lo habían desechado.

Enlace al post

pero no estabamos hablando de las diferencias de las ktm.?? pues no hablemos de semejante troll y pasar de él..

yo creo que merece la pena gastarse un poco másen la 2009...

aunque 2008 no creo que encuentres..

Enlace al post

La semana que biene me dicen el estok disponible en mi zona, que ya tengo la casa llena de baba!!

La estetica con 2 pegatas se arregla y amas, comprar un 08 a estas alturas es... perder un año, ya que en GG si te las "regalan" en KTM pagas lo mismo

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...