Saltar a contenido

para empezar que moto necesitaria

Puntuar este tema:

juaniskb

Recommended Posts

Tengo 14 años, peso 62.20 kg y mido 173 cm. Estoy buscando una moto como para empezar que me dure, para usarla en el circuito y que no me custe demasiado llevarla. Soy un chico atletico y en buen estado. Muchas garcias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

vete con dos cojones a por las 200 o 250 2t, no te arrepentiras para nada

yo aprendi con 11 años cn 250 2t y estoi tan contento, aprendi mucho antes que muchos

si te atreves vete a por 200 o 250 2t, pero para aprender nada de 4t

Enlace al post

¿Una 250 2T para un chaval de 14 años?¿Estais de coña? juaniskb, la mejor opción en mi opinión es una 125 2t y creeme que tendrás moto para mucho tiempo y gastando poco en ella.

vete con dos cojones a por las 200 o 250 2t, no te arrepentiras para nada

yo aprendi con 11 años cn 250 2t y estoi tan contento, aprendi mucho antes que muchos

si te atreves vete a por 200 o 250 2t, pero para aprender nada de 4t

Pues macho, debes ser el hijo de Hulk, porque con 11 años no hay chaval capaz de exprimir una 250 2T .

Enlace al post
pillate una 250 compañero yo tengo tu edad, peso lo mismo k tu pero mido 4 cm mas k tu y yo si pudiera mi pillaria una 250 no te arrepentiras

¿Hablas de una 250 2T? No te arrepentirás, de que amigote, ¿de haberte roto todas las costillas?

Has probado nunca una 250 2T?, si la pruebas te darás cuenta de lo que hablamos... Parece extraño que antes de aprender a caminar queráis ir en bici.

Últimamente veo bastantes post de estos... ¿A caso Lorenzo o Pedrosa empezaron con una 250? No. Pues coño... seamos realistas.

Al tema: una 125 2T es tu moto, cuando ya sepas más, dentro de un par de años, haces el salto a 4T, y progresarás rapidisimo.

Enlace al post
Tengo 14 años, peso 62.20 kg y mido 173 cm. Estoy buscando una moto como para empezar que me dure, para usarla en el circuito y que no me custe demasiado llevarla. Soy un chico atletico y en buen estado. Muchas garcias

Buenas yo tengo una honda cr 125 y la tengo preparada la tengo puesta en compra y venta y la verdad que es la ideal para aprender es mui manejable yo la vendo por 2500e echale un vistazo y ya me diras

Enlace al post

Pero estais locos como se va comprar una 250 2t , la mejor forma de aprender es una 125 2T! conozco mucha gente que ha empezado con 250 y: o ha bajado a 125 o se ha cansado de no poder dominarla y no aprender y lo ha dejado..

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...