Saltar a contenido

para empezar que moto necesitaria

Puntuar este tema:

juaniskb

Recommended Posts

vete con dos cojones a por las 200 o 250 2t, no te arrepentiras para nada

yo aprendi con 11 años cn 250 2t y estoi tan contento, aprendi mucho antes que muchos

si te atreves vete a por 200 o 250 2t, pero para aprender nada de 4t

8O 8O 8O 8O

:lol: :lol: :lol: :lol:

Sin ánimo de ofender:

no dudo de lo que cuentas, ni tampoco de que puedas ser realmente

un portento montando en moto, pero en mi opinión, lo que acabas

de escribir no es válido para la mayoría de los mortales.

Yo aprendí con una 250 2t cross y aprendí lento y malsufriendo,

ya crecidito, midiendo 1,82 y pesando 83 kilos. Si una 200 o una

250 -aunque sea de enduro- es lo recomendable para un chico de

esa edad, por la misma regla, lo mejor para uno que quiera empezar

con motos de carretera en una Honda CBR 600. :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si para lo que quieres la moto es para ser el más macarra del barrio yendo todo el día haciendo caballitos píllate una 250 2t

si quieres aprender a llevar una moto compra una 125 y déjate de historias, que para subir de cilindrada siempre hay tiempo

Enlace al post

Gracias por los consejos que me dieron, realmente los voy a tener en cuenta. Me olvide de decirles que no soy de españa, soy de Argentina, en una ciudad ubicada en la patagonia, al sur llamado Bariloche, lugar de grandes campos y lindos circuitos. Las motos que ofrecen si pudiera las compraria de imediato, el precio de una yamaha wr 450 2008 (se la compro mi padre) sale u$d (dolares) 11500, y lo que estoy buscando que es una cr 125 sale 2884 euros, pero con el pequeño detalle de que es 2002. Las zonas que hay para hacer enduro en estas zonas y en el centro de Argentina so espectaculares, por lo que estan invitados a venir a este lugar a andar un poco. Espero que vengan a ver el dakar, que por lo que parece se va a hacer aca.

Muchas gracias

juaniskb

Enlace al post

Gracias por los consejos que me dieron, realmente los voy a tener en cuenta. Me olvide de decirles que no soy de españa, soy de Argentina, en una ciudad ubicada en la patagonia, al sur llamado Bariloche, lugar de grandes campos y lindos circuitos. Las motos que ofrecen si pudiera las compraria de imediato, el precio de una yamaha wr 450 2008 (se la compro mi padre) sale u$d (dolares) 11500, y lo que estoy buscando que es una cr 125 sale 2884 euros, pero con el pequeño detalle de que es 2002. Las zonas que hay para hacer enduro en estas zonas y en el centro de Argentina so espectaculares, por lo que estan invitados a venir a este lugar a andar un poco. Espero que vengan a ver el dakar, que por lo que parece se va a hacer aca.

Muchas gracias

juaniskb

Enlace al post

vamos a ver jortx un amigo de mi padre tiene una honda cr preparada del año 2003 y yo la cojo y no pasa nada y aveces emos io ya al circuito de almodovar en cordoba y alli si le daba mas, ombree no le voy abrir el gas a tope para k seme arce y me pege un ostin pero antes de llegar a los saltos y en las curvas si voy rapido,no ace falta tener 20 años para coger una 250

weno un saluditoo

Enlace al post

Yo empecé con 15 en una cr 250 y montaba 3 y 4 veces a la semana, si que es verdad que con esa edad ya era muy fuerte mas que lo normal, cada uno puede con lo que puede, me di mis buenas galletas pero me las hubuera dado con una 125 igual.

Todos te dicen 125 2t......que si, puede que sean las 2t muy divertidas pero con una 4t en la mayoría de los circuitos iras mas rápido y seguro.

El que tiene una 125 y no puede con una 250 4t esq no puede con la 125 tampoco :lol: ......o va a punta de gas, es lo que hay, llevo 13 años haciendo motocross y se lo que digo.

Si la pillas de 2ª mano a por la 2t, si es nueva yo me pensaría la 250 4t...

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...