Saltar a contenido

luces de freno crfx 2008

Yeyus

Recommended Posts

Hola a todos endureros!vereis un amigo ha comprado la honda crfx 450 hace unos días. La compró con la oferta, que te sale por unos 5700, una pasada la moto. El problema es que las luces del freno e intermitentes no le funcionan. Estuvimos invetigando por si tenía alguna clema suelta o algo y no hemos visto nada. De la batería no es porq arranca perfectamente, y para colmo el otro día el marcador se le apagó. Si supierais las conexiones o posibles soluciones os lo agradecería. Los intermitentes le dan un poco igual ,porq los va a quitar, pero la luz del freno si q es importante. Es una pena que una moto nueva tenga tantos defectos.Un saludo y gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo de la luz de freno lo mas seguro es que venga con el interruptor de freno que va encima de el bombin de pie quitado y se lo tengas que poner, si es eso y se pensais poner tener cuidado pues despues casi no frenara igual............. un saludo........ :wink:

Enlace al post

Hola, no se pero me huele mal, ya que a mí me ha pasado lo mismo, y es oficial, me dijeron en el concesionario que era un cable a masa debajo del asiento, pero no habia nada raro y detrás de la careta tampoco, desmontaré el depósito y a ver que pasa, sino la llevo al concesionario. Me quejé de la preentrega al concesionario ya que también me dejaron los niveles de aceite un poco bajo y les saqué un bote gratis, pero espero que se me solucione esto sino me tendrán que dar una salida. Si lo conseguís averiguar porfavor decidme algo, ya que hasta la semana que viene mi amigo no me la puede mirar. Un saludo y gracias.

Enlace al post

La verdad es que es una pena que les pase esto a las Honda, que presumen de ser la mejores motos del mundo, no se si es culpa de los concesionarios o de la fabrica, pero yo estoy esperando una crf250x, y estoy acojonado con todo lo que leo. Va a ser mi primera Honda, despues de muchos años con Yamaha...

Enlace al post

Honda lo mejor que tiene es el motor. El problema es q los intermitentes, luces, marcador etc... lo debe hacer hm o algo así, y las prestaciones no son las mismas. Al final hemos optado por llevarla al concesionario. No es normal que en una moto nueva pasen estas cosas. Ya os daré noticias un saludo

Enlace al post

EL trip que lleva que es de HM, viene con las instrucciones en italiano, y por lo menos las mias, no funciona ni una de las luces, ni el cuentavueltas, tampoco. ?¿?¿?¿

Yo se que es un kit para homologarlas, y que todo el mundo se lo quita, pero digo yo que tambien habrá gente que nos haga falta...

Enlace al post

Yo compré una crf450x y me taria una especie de conector para la manetwe de freno delantera que tuve que conectar quitando el manguito de la bomba y poniendo el que me dieron que manda presión ya hace que al apretar la maneta se traduzca en luz,compra eso primero,te puedes quedar sin presión en la maneta,ojo,por cierto honda no tiene la culpa sino el instalador del kit de homologación español,pues en ´Japón no llevan el mismo que nosotros con luz de posición,luz larga,etc

Enlace al post
  • 4 semanas después...

A mi me ha pasado lo mismo cpon una 450 oficial, ni bocina, ni intermitentes y el trip va como quiere, el lunes al conce y que se lo curren...Por cierto, la moto me vino sin una gota de aceite, vaya profesionales...si no estoy yo encima...

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...