Saltar a contenido

Amortiguacion Ohlins

chavyto

Recommended Posts

Buenas,

estoy mirando para comprarme una Gas Gas EC 250 de segundamano, y me ha surgido una duda:

La amortiguacion trasera Ohlins va de serie desde algun anio en concreto? es decir, por ejemplo, desde el 2004 todas las gas gas EC 250 llevan Ohlins trasero.

O es un extra siempre?

Otra duda es como reconocerlo, tengo un amigo que tiene una con el Ohlins y este lleva una botellita color dorado, sin embargo he visto algunas fotos, con esa botellita color plata, eso tiene algo que ver o es una chorrada?

Saludos y gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenas cavyto

desde el año 1993 hasta el 2008 todas las gas gas tt y EC 250 llevaban Öhlins

y todas son de color dorado

Saludossssssssssss

Pues como que va a ser que no, la gas gas en el 2008 y no se si en el 2007 tambien creo que si, cambio el amortiguador por sach, que es palteado, la 2008 y no se si 2007 que lleva ohlins de serie es el modelo racin, la standar lleva el sach (el plateado)

Tienes razón Jaso

era solo hasta el 2006 y el 2007 solo la racing

saludosssssssssssss.

Enlace al post

Efectivamente,, a partir del 2007 hubo ese cambio que además ahora la 2009 y últimas de 2008 también llevan horquilla Sachs delantera. :?

Si alguien quiere cambiar su Sachs por un Ohlins, yo tengo uno a la venta a muy buen precio.Podeis mirar el enlace de abajo. :wink:

Un saludo.

Enlace al post

Yo también lo confirmo, a partir de 2007 viene de serie en la ec normal la sachs.

Yo a mi 2007 le puse como opción desembolsando casi 300 eurillos más la ohlins.

En las anteriores el amortiguador (la horquilla no) venía siempre el ohlins.

Enlace al post

Eso se podía hacer cuando la encargabas de nueva (ahora en la tienda me han dicho que no), pero si quieres el Ohlins después de haberla comprado, vale más de 600 € según me dijeron en el concesionario donde compré la mía.

Enlace al post
Por cierto, el sachs, ES DORADO tambien. Y lo se bien pues la mia lleva sachs.
No te digo que no, pero yo las que he visto con sach, era gris o plateado como prefieras.

Pues ya me diras donde lo has visto por que creo que eres el unico. La gas gas eimpre ha montado el dorado, husqvarna creo que plateado y las beta llevan la botella roja.

Enlace al post
  • 3 weeks later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...