Saltar a contenido

foto xr600 1997

lobosolitario

Recommended Posts

Recuerdos, snif, snif... :cry:

Yo empecé con una, unas botas martens y unos vaqueritos, luego fuí completando el equipo, y a la vez complicando las salidas... :twisted: hasta que compré una 2T.

La verdad es que me encantaría haberla mantenido para volar por los caminos... y subir las trialeras a los superman :wink:

Una XR siempre será una XR, y que nadie diga que no es una moto de enduro.

Recuerdo el tema de arrancarla, gane un montón de cenas con apuestas como a que no la arrancas a la 1ª...

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

MI tio con 42 años se acaba de comprar una 400 y un amigo una 600, iguales que esas y para las salidas que hacemos van muy bién además muy comodas por la conduccion etc... saludos

Enlace al post
banshee_spectra

comentarios????

que esa moto es infinita y te jubilara,y pese a su apariencia arcaica vale perfectamente para endurear y cosas realmente hardcore.....

Siempre quise tener una,la cr es demasiado,queria una XR650 de estas pero me dicen k es un telar muy pesado y grande y sin arranque electrico que solo es para raids facilones que en enduro me muero con ella.

Pero algun dia comprare una y la restaurare.

Por cierto,en que año se dejaron de hacer???

Hara 2 o 3 años solo no???

Enlace al post

Oye no seras de fuengirola o cerca verdad??? lo digo por las pegatinas de la suspension y de las tapas laterales,le llevamos la moto al mismo :D :D :D :D :D

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...