Saltar a contenido

Fractura perone medio

Puntuar este tema:

Bruno

Recommended Posts

Hola compañeros.

Hace cuestion de mes y medio, me caí con mi Ktm por el campo, con tan mala suerte que me hice una fractura de perone medio

Agradecería, que alguien me contara su experiencia con mi misma lesión, ya que estoy desesperado y me subo por las paredes, aún llevo el yeso y parece que sigue roto

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias KTravisM, la verdad es que aún tuve bastante suerte ya que podría haber sido peor.

La verdad es que el ordenador y la consola hecha humo, pero de todos modos, es un aburrimiento.

Saludos

Enlace al post

Buenas compañero.

Te acompaño en el sentimiento(nunca mejor dicho)por que yo tengo una fractura de clavicula de hace 3 semanas, por ir a dar un paseito a una concentracion motera.No puedo hablarte de tu problema pero si puedo mandarte mucho de lo que me dan a mi mis compis,mucha paciencia.asi que nada tio paciencia, y a recuperarse rapido.

un saludo

Enlace al post

Buenas!! Yo hace dos meses y medio que estoy con la tibia fracturada y el perone en 3 partes.. así que imaginate como estoy yo tambien :evil:

Lo unico que puedes hacer es tener paciencia y tomarte en serio la recuperación que de eso depende que puedas volver a estar al 100%

Saludos y animo!

Enlace al post

Animo compañero!! son cosas que pasan.... pero que joden si!! pero no hay mas remedio que meditar, recuperarse y tirar para delante.

Para el invierno ya estaras dandole chukela a la moto otra vez

:wink: no todo es montar en moto noo?

Animo!

un saludo!

Enlace al post

Gracias compañeros pero estoy algo desmoralizado, ya que las fechas que se aproximan son vacaciones y ya tenia cogido un viaje a Lanzarote, espero que para entonces no lleve yeso en el cuerpo.

Saludos

Enlace al post

Tranquilo hombre, yo lo tengo peor... estoy trabajando todo el verano desde las 8 hasta las 7 de la tarde, y no tengo vacaciones :(

Venga animo ! Piensa que todo lo que reposes ahora, despues te ira mejor.

Saludos y a recuperarse !! :wink:

Enlace al post

Hola bruno yo tambien me parti la clavicula hace unos tres meses y te puedo decir que no podemos hacer nada por que cure mas rapido ni nada de eso por eso hay que tener paciencia y recuperarse al 100% y una vez recuperado otra vez a dar gasssssssss pero no te preocupes que cuando menos te lo esperes estas otra vez montando tu ktm un saludo y ANIMO

Enlace al post

Mucha paciencia, pero muchísima muchísima, sin prisas por apoyar el pié y salir andando. luego la rehabilitación a lo que te digan y eso si dandole caña, si te duele la rehabilitación le dices al fisio que quieres más que no lloras suficiente.

Pero no te han operado la fractura? ¿cuantos años tienes?

Yo me rompí la tibia y el peroné, 3 operaciones, al final sin tobillo (porque acabaron quitandomelo) 6 años de pena y mira por donde vuelvo a hacer enduro (muy light y con mucho cuidao).

De todo se sale pero con muuuucha tranquilidad y resignación.

Enlace al post

hola Bruno,

yo ahora hace 3 meses me fracturé la meseta de la tibia, lesión del LCA i lesión de menisco, por suerte la semana pasada ya me dejaronb salir tranquilito a dar una vuelta en moto, pero te aseguro que me puse enfermo de ver que todos tus amigos se van por el monte y tu en casa sin poder ir. también decirte que pasa volando, que cuando te das cuenta ya estás encima de la moto otra vez y que la verdad es que eres un poco más conservador ( por el momento ).

mi lesión fue jodida y ahún estoy en rehabilitación, en moto no me duele, pero si saco la pirna me lo noto.

Así que ánimos que pasa volando.

Enlace al post

Ayer fuí a mi traumatologo, pero como siempre se dice, hay una noticia mala y una buena.

Me han sacado el yeso, ya que hace mas de mes y medio de la fractura, pero por contra, la fractura no ha soldado nada.

Solucion, intentar recuperarme y probar si me duele o a finales de septiembre valoraran si operarme.

Un chasco, ya que este mes y medio ha sido perdido, no ha soldado el hueso y con mucha suerte no me hara daño, segun dicen, pero sino, habra que operar y poner una placa.

Que jodido, si fuera un deportista de elite ya me habrian operado y ya estaria corriendo, no como ahora que tengo que hacer recuperacion sin saber si me tendran que operar y pasar otro pequeño calvario.

Almenos me puedo ir de viaje

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...