Saltar a contenido

Fabricar caballete

Puntuar este tema:

Motorcycle_Man

Recommended Posts

Buenas!

Estoy pensando en hacerme un caballete que la semana que viene empiezo las vacaciones y tiempo habra. El tema es que no se muy bien que medidas y que forma darle...

De altura supongo que le tendre que dar 5 o 10cm mas que la altura libre de la moto al suelo, no?

De ancho es evidente que tendra que ser algo mas ancho que la zona donde apoya la moto

Y para subirla en el tengo que hacer algo? No se que he oido por ahi que hay que hacer algo pa subirla a contrapeso :?

La estructura la hare de tubos con bastante espesor, y la base donde se apoya supongo que vale con una chapa, o tieneque tener huecos?

Recuerdo haber visto topics de gente que sehacia uno, pero no los encuentro

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hombre, por treita y pico euros que valen, casi te cuesta la materia prima y el viaje de ir a comprarla.

En fin, para gustos.

Hombre todo depende si tienes los medios y la materia prima, el tiempo y lo bonito que es entretenerte, para lo demas master card jajajaj. No pero en serio si tienes que comprar material, pintura, pedir un grupo de soldar, etc... Entonces no merece la pena si dispones de todo, adelante.

Mira yo me hice un prototipo que ahora uso solo para lavarla.

spa50817pg9.jpg

spa50817pg9.66e069e60c.jpg

Es un poco cutre y como no podía ni cambiar una rueda pues me curre este.

spa50838jw2.jpg

spa50838jw2.607b58e0ae.jpg

spa50839hf1.jpg

spa50839hf1.c9d7fa6f9b.jpg

Un saludo. :wink:

Enlace al post
Hombre, por treita y pico euros que valen, casi te cuesta la materia prima y el viaje de ir a comprarla.

En fin, para gustos.

A mi el material me costo menos de 15 €.

Para mi la satisfaccion de hacerte tu las cosas vale mas de 30 €.

Enlace al post
  • 3 years later...

Buenas, yo tengo uno, como el de el gato de coche, que lo cogi de el polo de mi abuelo :lol: :lol:

Y yo mismo lo solde a un plato gastado de el arado :

gradagr.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Y con un buen taco de madera de un tablón encima, y tranquilo que no lo muebe nadie, es chapuza pero bueno aqui con mis 15 añitos ya voi haciendome estas chapuzas. Ahora estoy pensando en una destalonadora(ya hos informare)

este fin de semana hare fotos y las pondré.

Saludos

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...