Saltar a contenido

cuando cambiar el aceite del embrague??

vit08

Recommended Posts

ola pues eso que queria preguntaros cada cuantos km aproximadamente ai ke cambiarlo tengo entendido que cada 8 depositos pero nose si sera verda aber si me podeis exar una mano...

SALUDOSS!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
ola pues eso que queria preguntaros cada cuantos km aproximadamente ai ke cambiarlo tengo entendido que cada 8 depositos pero nose si sera verda aber si me podeis exar una mano...

SALUDOSS!!!

Pues depende de como se escriba y de como se use.

Un poquito de por favor :cry:

Enlace al post

Que te dice el manual?

Debes dar más información, que moto es, tipo de salidas, etc.

Yo a la mia, (CRF 250 cross), se la cambio cada 15 horas de uso, (o cada 5 semanas si no he hecho las 15 horillas), vamos lo que dice el manual, (total hablamos poco dinero más el tiempo que le dediques).

Saludos

Enlace al post

alguien por ahí con una kati 300 del 2006 2t o que entienda algo de mecanica? a mi tambien me parece excesivo cada 8 salidas...yo solo la uso para darme vueltas por los caminos......vosotros que opinion dais....? os agradeceria una respuesta...

Enlace al post

Pues yo a la 2T del chaval, (una 85), se la cambio cada 2-2,5 meses, o el equivalente a unas 6 salidas o 6 depósitos. El aceite no sale muy sucio, y como no consume un carajillo, podría estar más. Pero eso ya depende de cada uno. Para mi 0,7 litros de aceite cada dos meses no es un gran gasto, y el motor lo agradecerá.

Saludos

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...