Saltar a contenido

Hay tanta diferencia de 2T a 4T ¿?¿?¿?

Puntuar este tema:

elmartin7

Recommended Posts

-Bueno a raiz que voi leyendo me entran mas dudas,y es que queria saber si la diferencia de un 2t a 4t es tan ''brusca'' como se habla,se que siempre va a tirar mas 1 dos tiempos,pero poco a poco las van quitando del mercado y si las 2t tiran mas,tambien se quemaran mas no?una 4t aguanta mas kilometros que una 2t? y en aceleracion se notara pero en punta tambien se llevan un abismo? desconozco aun por que hay motos de dos tiempos y de cuatro,soy un novatazo que a cogido motos pero en historia de moto estoy senil....alguien me lo puede aclarar un poco,veo mucho mas 2t que 4t,y no entiendo el por que del todo tampoco el otro dia estuve en un conce,y vendian la senda125 4t por 2600 y la dt125 2t por 3800,mas de 1000€ de diferencia por moto de caracteristicas similares desde el punto de vista de un novato...

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Una 4t tiene que tener el doble de cc que un 2t, +- por estar al mismo nivel 2t 50 - 4t 125 / 125 - 250 / 250 - 450 / 300 - 500

las 2t, son "locas" tal como tu le das al mango, el motor le da a la rueda

las 4t son mas constantes en su empuje, y su par es superior, por lo que tienes potencia hasta cuando esta "calada..."

mi opinion es: Diversión 2t, Competi.... lo que puedas pagar!!

Todo y mi somnolencia... creo que no me e explicado demasiado mal

:twisted:

Enlace al post

ESTUVE BUSCANDO antes de postear pero no encontre nada,en comparacion alo que eleido asimilio q esto es la lucha entre que tira mas un gasolina o un turbodiesel xD algo por el estilo verdad?por ejemplo una 4t de 125 tiene nervio como para levantarse soltando el embrague bruscament y dando gas?la aceleracion esta claro qla d una 2t es un potro loco pero en puta estira mas que una 4t? e leido que el mantenimiento y el coste de la moto es superior el d una 4t,de momento las 4t q evisto q asido lasenda es 1000€ mas barata pero es mas cara de mantenimiento?(en plan diesel xD) y acual se le puede hacer mas km trantandolas igual?los consumos de 2t a 4t tambien varian?

un saludo y gracias por exarme un cable en mis dudas

Enlace al post

si pero decirmelas XDDD consume mas la 2t? tiene la misma velocidad punta?pesan mas?son mas caros los repuestos? mas cara en seguro?es abismal la aceleracion de la 2t a al 4t¿?

Enlace al post

http://motos.autocity.com/secciones/mot ... codigo=983

la senda 125 sm refrigerada por aire,de velocidad punta cuanto pueden variar,si la 4t pesa mas supongo q si alcanzan x ejemlpo 120 la 4t sera 110 tal vez asi?

Si escojo una 4T refrigerada por aire como esa no tendre mucho mas coste de mantenimiento?

la 4t no tienen nada d tiron o tiran menos en aceleracion ?

Enlace al post
ESTUVE BUSCANDO antes de postear pero no encontre nada,en comparacion alo que eleido asimilio q esto es la lucha entre que tira mas un gasolina o un turbodiesel xD algo por el estilo verdad?por ejemplo una 4t de 125 tiene nervio como para levantarse soltando el embrague bruscament y dando gas?la aceleracion esta claro qla d una 2t es un potro loco pero en puta estira mas que una 4t? e leido que el mantenimiento y el coste de la moto es superior el d una 4t,de momento las 4t q evisto q asido lasenda es 1000€ mas barata pero es mas cara de mantenimiento?(en plan diesel xD) y acual se le puede hacer mas km trantandolas igual?los consumos de 2t a 4t tambien varian?

un saludo y gracias por exarme un cable en mis dudas

Ojo, que una 4T estira muy bien, (te hablo de las de cross). Te da potencia desde el primer momento y de forma progresiva, (no te hace falta picar embrague), y tracciona de una forma increible. Es más fácil de llevar. Por lo demás, todo lo dicho en los posts.

Saludos

Enlace al post

osea que se podria decir que de una yamaha dt 125 a una derbi senda baja 125 sm ,aunq sea 4t en enduro tampoco es un abismo?es refrigerada por aire,la e visto por 2600€ nueva y lo unico q kiero saber y aun no me habeis contestado es a la velocidad punta que llegan a ascender si es parecida similar,superior la 2t...

la senda pesa 2kilitos solo mas...

que aguanta mas el motor de una 2t o una 4t¿ km?desgaste?temperaturas? cual es mas duro?

un saludo

Enlace al post
osea que se podria decir que de una yamaha dt 125 a una derbi senda baja 125 sm ,aunq sea 4t en enduro tampoco es un abismo?es refrigerada por aire,la e visto por 2600€ nueva y lo unico q kiero saber y aun no me habeis contestado es a la velocidad punta que llegan a ascender si es parecida similar,superior la 2t...

la senda pesa 2kilitos solo mas...

que aguanta mas el motor de una 2t o una 4t¿ km?desgaste?temperaturas? cual es mas duro?

un saludo

lo mas duro es acertelo entender ya que te lo an explicado bien y jaso con detalle y puntualizando, si tu interes esta en la velocidad punta compra la mas potente, 5 kilos mas o menos influyen muy poco en la velocidad punta asi que dos.... cual aguanta mas si 2t o 4t en tu caso claramente el 4t como te an dicho ya, kilometros dependera del uso-abuso pero tratandola de lujo la 4t esa puede llegar a 100.000 km y esto es solo una opinion ya que nunca lo he visto, si se de gilera de 50 2t con 50.000 y haí cambio de cilindro y piston, anteriormente otro piston creo recordar, tras eso esa moto llego en otras manos y con un cigueñal-viela nuevos a al menos 100.000 km tambien se de otras que perecieron muy jovenes, el uso marca este numero de km, esa 4t te gastara menos y tendra mantenimiento inferior como te han dicho, ¿sigues con dudas?

saludos

Enlace al post

Tío, siento ser duro contigo, pero o eres un troll o no has andado ni en bici...

La velocidad punta la podrás cambiar con el desarrollo...eso sí, a costa de perder otras cosas...

Es que la moto perfecta no existe...aunque pueda existir la moto perfecta para cada uno

Enlace al post

pero quien cojones a dicho q quiera velocidad punta?dime quien lo adicho?q coño hablas si ni siquiera lees lo que pongo,lo pregunto desde el primer post y nadie contesta,queria sabes si varia mucho de una a otra punta!!! no quiero la mas rapida quiero la mejor compensa a lo que la voi a utilizar,y perdona por preguntar tu eres tan listo que sabrias todo antes de nacer no te jode.

Soy novato algunos que pretendeis que tenga los mismos conocimientos que vosotros,si pregunto es por que no lose y no lo encuentro por que antes de preguntar lo busco.

.

Enlace al post

ahora relajate majo y vamos a ver si no te entendemos nosotros o eres tu quien no nos entiende, quizas nos explicamos mal, o es que tu nos orientas mal sobre aquello que deseas

Publicado: Vie Ago 01, 2008 11:19 am Asunto:

--------------------------------------------------------------------------------

pero quien cojones a dicho q quiera velocidad punta?dime quien lo adicho?q coño hablas si ni siquiera lees lo que pongo

Publicado: Vie Ago 01, 2008 10:45 am Asunto:

--------------------------------------------------------------------------------

cuentanos tus dudas y si sabemos o creemos saber la respuesta pues te lo responderemos...........pero con cariño eh que ultimamente esta la cosa pelin perdida y me estoy empezando a cansar, ten paciencia

saludos

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...