Saltar a contenido

Hay tanta diferencia de 2T a 4T ¿?¿?¿?

Puntuar este tema:

elmartin7

Recommended Posts

Comprate una 125 4T

Gasta menos, se estropea menos, tiene un mantenimiento menor y es mas barata. Para lo que me da la impresion que la quieres, es tu opcion.

Todos los que te han contestado, han intentado explicarte con todo detalle en que consiste la diferencia entre los dos tipos de motores. Si crees que no te han dado la suficiente informacion, es que realmente no vas a apreciar esa diferencia.

Compararias un utilitario de 70 CV con un compacto de 140 CV o con un GTI de 200? Seguro que no..., verdad? Pues para que te hagas una idea, esa es la diferencia que puede haber entre una 125 4T (senda) una 125 2T Trail (DT) y una 250 Enduro.

Todos te han respetado, intenta hacerlo tu tambien .

R

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Elmartin7 tranquilo :wink:

Si te quieres comprar una 125, compratela de 2Tiempos porque la 4Tiempos es similar a una 49cc con el tubo cambiado, es mas, yo diria que la 49cc va mas :twisted:

El tema de velocidad tambien creo que tire mas una 2Tiempos pero igual hablamos de 5-10 km/h.

Lo que tienes que tener claro es que estas motos no estan pensadas para ir a esas velocidades.

Yo tengo la Huski WRE y a tope en sesta va muy revolucionada desde que quite los topes, osea, 6 a tope mucho rato= gripaje.

En una 4Tiempos sera mas relajada en rpm y no sufrira tanto el cilindro/piston a tope.

Total que la 2Tiempos va a tirar mas y claro va a consumir mas.

El mantenimiento del motor en las 2 viene a ser el mismo solo que la 4 Tiempo ni tiene radiador, ni bomba de agua osea menos piezas que se puedan estropear.

Si la quieres para enduro una 2Tiempos y si es para pasear por caminos y ciudad la 4Tiempos, pero luego no te quejes de que te pasan las 49cc :lol:

SALU2!!!

Enlace al post

No me entero de na.... a donde quieres llegar?

Voy a hacer de pitoniso :D

Te quieres sacar o tienes el A-1 y lo mas que puedes llevar es una 125. Pues no te compliques esa es tu cilindrada 125 y ademas de 2T olvidate de consumo y de masntenimientos puesto que las diferencias son minimas, si hablamos de motos para ciudad y un poco de campo, pero si lo que quieres es mucho campo y llevartela a la uni o al insti de vez en cuando la cosa cambia. Para la primera opcion una Yamaha dt y para lo segundo una Ktm 125, pero por lo que comentas para la segunda no te va a llegar por precio, tu moto es una Yamaha DT125.

Enlace al post
Para la primera opcion una Yamaha dt y para lo segundo una Ktm 125, pero por lo que comentas para la segunda no te va a llegar por precio, tu moto es una Yamaha DT125.

O una huskiiii :lol:

SALU2!!!

Enlace al post

joder jaja cada moto tiene una velocidad punta pero eske eso aki en este mundo no importa importa mas la fuerza la suspension la manejavilidad ke la velocidad punta si kieres velocidad comprate una de carretera, otra cosa si t vas a comprar una moto de 50 cc xke preguntas lo de los 4 tiempos? si son todas de dos=

Enlace al post

la derbi 4 tiempos deja muxo k desear la e cojidoo y comparada con mi ktm 125 no se parecen ni de asomo la yamaha no la e probado, si tienes poco presupuesto mirate alguna ktm o gas gas de segunda mano o no buscas algo asi?

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...