Saltar a contenido

Alguien ha tenido que comprarlo...

Serch

Recommended Posts

Tampoco está tan mal, el agujero donde se introduce el tornillo del silenciador pues se ha roto, ya no hay agujero y no veo forma de arreglaro chapuzenado, no hay sitio para hacer otro agujero y soldando no sé yo si aguantará...alguna idea de mcgyver?¿?¿

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Una imagen vale más que mil palabras...

Esto es como está, si os fijáis hay poco espacio para rellenar soldando, quedaria un poco fino, y me han dicho que habria posibilidades de que se volviese a romper...

originalrw6.jpg

y después tengo estas dos alternativas-chapucillas, pero al ser hierro seguro que ya no me volvería a pasar, eso sí tendre que agujerear el subchasis..

Un poco basto pero eso no se jode con 4 tornillos..

chapuza1gf3.jpg

Y este algo mas limpio pero al tener solo un anclaje quizá se llegaría a aflojar (la ralla amarilla por ahi cortaria)

chapuza2bq8.jpg

QUÉ HARIAIS?¿?

Enlace al post

el primero es la leche, pero creo que con el segundo, si le das la vuelta al chasis para que coincida por detras con otro agujero, te ahorrarias el taladrar el subchasis y a su vez al apretar sobre las dos pletinas ahorcas el subchasis y no se moveria, o eso creo yo.

Enlace al post

Puedes probas con una barra arreglalotodo. Yo tengo usada una de ceys para reparar manetas (aluminio), tapa del embrague (magnesio) y mas chapucillas en moto, casa, bici... y va de maravilla.

Saludos.

Enlace al post

tio...por un agujero rasgado vas a cambiar es subchasis?????

Debe costar un paston....

CUalquier apaño es bueno si se hace con calidad.

Yo rellenaria todo y mecanizaria para que quedase como al principio.

Yo creo que aguantaria

Enlace al post

Pués si el primero descartado demasiado aparatoso, con el segundo es verdad que sobra al tener el tornillo del silenciador que entrara en la raja del aguejero roto...

Ponchi como que darle la vuelta al chasis?¿?? voy a mirar pero creoq ue no hay cerca algun otro agujero...

Lo de la barrita no me convence sasha, si ah podido con el aluminio...

Por eso mismo porque no sé que puede valer un subchasis xDDD tanto?¿?

mmm rellenar la zona con más aluminio?mmm no sé, no sé...

Enlace al post

Otra opción, aunque pensándolo bien el agujero de arriba no lo haría por que podría debilitar el subchasis, me quedaría con los de las orillas...

serchfi8.jpg

El precio del subchasis, hace poco leí un post de tuneo, en el que había que cambiar el subchasis y creo que ponía sobre 280 €uracos, si quieres salir de dudas, llama a Secomoto, pero es un buen pellizco y con un poco de maña te lo arreglas tú, y sino lo llevas a soldar y listo... lo suyo sería que si lo reparas y lo quieres dejar bien pa los restos es que quites ese soporte y le coloques un sinenblock...

Suerte con la ñapa!!!

Enlace al post

La idea de agujerear el subchasis no me gustaba, pero coño si ya tiene agujeros para acloparlo al chasis y no se ha roto, dudo que lo debilite.

Lo que dices ulises tambien lo epnse pero quedaria poco sujeto porque nos e aprecia pero ahi queda poco espacio para meter un tornillo gordo...que quieres decir "pa los restos"?¿ y un sinenblock no veo como hacerlo...

De todas formas acabo de comprar electrodos para aluminio y con un amigo herrero hoy probaremos, siempre estoy a tiempo de ahcerle la ñapa.

Lo que no queria yo es que como en unos mese la pongo en venta, que soldando no quedase fuerte y se le callese al siguietne comprador.

Enlace al post

ke va tio eso aguanta de sobra....lo que no entiendo es porque se te ha roto.no pesa tanto un silenciador,lo llevarias flojo y con las vibraciones y movimientos se rasgaria.si lo rellenas y lo mecanizas iria bien fijo.hazme caso.

Pero si no haces hazlo con calidad no una puta chapuza que en el mundo de la moto se hace cada chapuzaaaaaaaaa....puffff no sabes tu que barbaridades he visto.

Soldaduras y piezas macanizadas y demas chapuzas mal hechas.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...