Saltar a contenido

MODIFICACIONES WR 250 DE ENDURO PARA SUPERMOTARD

frantdr

Recommended Posts

pues eso, ya decidido a montar las ruedas de supermotard y en la busqueda de estas, me gustaria saber que mas cambios me aconsejais que le haga a la wr para que de un poco mas de velocidad punta y para que se adapte bien al uso que le voy a dar.

tengo dudas si la moto esa sera rentable para el uso que quiero darle. la moto tiene solo 190 km. esta totalmente de serie y coge aproximadamente 120 km /h. su uso seria por autovia 40 km diarios(veinte de ida y otros veinte de vuelta) y algunos dias 80 km pues tengo que ir dos veces al curro.

sera excesivo para esa moto?

gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Wenas Fran, veo que tu idea no es entrar en circuitos con la moto, si no tenerla para callejear y circular.

Lo suyo es que los neumáticos sean duros, porque es tontería gastarte una pasta en unos blandos o slicks para ir al curro. No toques nada de las suspensiones , no merece la pena. Con respecto al desarrollo, para que ande un poquito más en velocidad, monta una corona más pequeña, la que trae es de 50, una de 46 dientes podría irte bien.

Por lo demás, nada. No la metas mucha caña en la autovía, es decir, ve en quinta a punta de gas , no apretándole a tope todo el rato , si no menudo calentón y que la disfrutes.

Un saludo. 8) 8)

:roll: :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...