Saltar a contenido

Me paso a vuestra marca.

DBS300

Recommended Posts

Saludos a todos. En primer lugar perdonar por mi nombre en mayusculas, me he enterado hace poco que ponerlo asi no esta muy bien visto. He intentado cambiarlo y por mas que lo intento no lo consigo.

Vengo del foro de gas gas porque tengo una 300 ya casi vendida. La semana que viene voy a empezar a mirar la ktm 450. Me gustaria que me digeseis que le devo de mirar a una 4t, para saber si la moto esta en condiciones y no me la estan metiendo, y que tipo de prueba le puedo hacer. Mi idea es una 2004-05. Que tal van estas motos? Muchas gracias a todos de antemano.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues ya no solo a una 4t sino a cualquiera que compres usada deberias antes de mirarle si los rodamientos de las ruedas tienen orgura(simplemente con coger las ruedas y menearlas a ambos lados se nota) si resuda algo de aceite, que el filtro del aire y la caja este limpia y limpio, que el kit de transmision este bien segun la forma de los dientes, que al embragar notes que la moto no quiere irse con lo que comprobamos como estan los discos de embrague. Preguntal al vendedor si suele purgar las horquillas, cada cuanto le cambia el aceite(lo normal sobre unos 1000km), que las pastillas de ambos frenos esten bien y que no este el disco muy rallado ni desgastado, que tenga una buena imagen, comprueba si el reten de la palanca de cambio tira aceite ya que te podrias quedar sin aceite y liarla ya que parece que es grasa de la cadena,......

Enlace al post

hola,espero q el cambio sea a mejor,yo aprovechando q me cambio de cilindrada tambien lo hago de marca,q tal va la ktm 450 exc del 2003?tiene pinta de ser menos manejable q sus homologas de honda o yamaha,es asi?saludos

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...