Saltar a contenido

deposito mayor capacidad para 2008/9

Puntuar este tema:


fulgas

Recommended Posts

Hola a tod@s, ¿Alguien sabe si ya han sacado depositos grandes para los modelos 2008/9 ?

Quiero hacer rally con una Husky pero si no hay depositos grandes no me dá la autonomia.

Gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola XC !!! pues estoy en fase de cambio,pero tengo que mirar la opcion que mejor se adapte al uso que le vaya a dar.

Nos vemos en la proxima carrera de la Copa Burn que creo que es el dia 20 de Septiembre.

Xalokform no creo que pueda venir :cry:

Cuando se acerque la carrera a ver si nos ponemos en contacto.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tambien hablo en nombre de un distribuidor husquvarna para la provincia y creo que esto que a pasado este año con las husquis de injeccion es vergonzoso cuatro de nuestros clientes se an quedado sin poder hacer la baja de este año por culpa de los depositos de gasolina y uno de ellos fabrico un molde en poliespan para inyectaro en plastico preo alfinal no le dio tiempo para la carrera, si que es cierto que en breve llegara el catalogo powert parts pero este año los raids ya estan perdidos haver si para los que quedan hay depositos un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me alegro de que te hayas decicido ya a cambiar.

Con una 4t vas a dar mucho que hablar en las carreras jejjeje.

De todas formas mirate alguna otra cosa que no sea huski ,por si acaso no? :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

En los Estados Unidos IMS esta repartiendo 100 depósitos de 11,3 Litros vía Hall's, un concesionario Husky. Estos depósitos no aparecen todavía en la pagina de IMS ya que fueron encargados por Hall's quien les presto una moto para tomar las medidas. Hay fotos en los foros de ThumperTalk y Cafe Husky.

Espero que pronto tengamos algo por aquí.

13 litros no me parecerian mal.

:wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...