Saltar a contenido

pro circuit t4 en honda xr650r

loboestepario

Recommended Posts

Buenas compañeros, ya se que estas motos no son muy populares por aqui pero como yo me volvi loco buscando informacion sobre escapes para mi moto por los foros y encontre poca cosa pues expongo mis sensaciones por sí a alguien le pueden ser utiles. bueno pues después de mucho buscar y leer me decante por el pro circuit t4 decian que era muy ruidoso y tal, la verdad es que suena algo más pero es un sonido celestial que maravilla, y en cuanto al efecto que produce debo decir que la moto de serie ya es la caña pero con el escape ya es una bomba de relojeria, la moto gana par a cualquier regimen pero sobre todo a medio regimen parece un caballo sin domar eso si muy progresiva pero la entra una especia de turbo que o te agarras fuerte o la moto se va sin ti y eso que la he probado con las ruedas lisas el dia que tenga ruedas nuevas no quiero pensar lo que sera de los que vengan detrás mia. saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

para mi si que es una moto popular, apreciada y añorada. Tuve una del 2000 al 2003 y guardo excelentes recuerdos de ella.

el motor de serie es la caña, pero supongo que con un sistema pro circuit debe de ser la RELECHE.

Me gustan los pucheros y seguro que volvere a tener uno en cuanto honda saque la CRF650 o cualquier puchero que sustituya a la querida XR650R.

Nunca entendi porque no le pusieron la horquilla de la CRF450 a esta moto.

la XR650R es una moto cojonuda y su capacidad de hacer enduro "extremo" como gusta mucho comentar por aqui, es directamente proporcional a los cojones, la tecnica y la fuerza bruta de su dueño.

disfruta de tu moto, al final gran parte del disfrute es la sensacion que tienes al abrir gas.

Enlace al post

Totalmente de acuerdo contigo alfaris, sobre todo en lo que dices de la capacidad de hacer enduro "extremo" como denominan los pro por los foros, he visto gente hacer maravillas con ella pero claro hay que estar mucho mas fuerte y por supuesto tener buena tecnia cosa que yo no tengo, pero yo compre esta moto no por su capacidad endurera sino por lo que tu dices de abrir gas, yo me divierto mucho mas abriendo gas por los caminos que trialeando por eso tengo este misil. ojala como tu dices algun dia exista una crf con el motor de la xr650 seria sencillamente la moto perfecta.saludos.

Enlace al post

hay videos de una x 650 haciendo enduro extremo??tenga ganas de verlo..( no es de cachondeo,ok)

tengo entendido que pronto sacaran una 650 con arranque y una burrada de cv mas tipo crf que xr.....alguien me confirma algo?

lobo.... cuanto vale el silencioso?

pd:tengo una a la vista del 2001 muy barata y con poco km....pero seria para pasarla a supermotard.....como va eso en carretera?

saludos.

Enlace al post

no tengo videos, pero si coincidieramos algun dia me gustaria que vieras las cosas que es capaz de hacer un amigo mio con la xr. el pro circuit me salio barato (solo silencioso) 270 pavos tengo un amiguete que los consigue a buen precio. yo no la uso mucho por carretera la verdad, la moto anda pero no es para llevarla a 130 por la autovia, eso si en un puerto de carretera que sea ratonero y preparada para supermotard dudo mucho que ninguna RR te haga sombra, la moto tiene un tiro acojonante.saludos.

Enlace al post

si tu amiguete se nota falto de cariño dile que se pase por el foro que le van a salir amiguitos a montones, las r solo valen para mirarlas y para hacer tiempos en circuito, en carreteras normales disfrutas mas una trail o tu xr simplemente con ruedas trail, como te he dicho cuando la compraste me parece cojonuda solo le falta para mi el arranque (se que tu no lo quieres) y lo que cada uno entienda por enduro es una cosa pero para la malloria esa moto nos resultaria excelente (tambien me gustaria que pesara menos pero en fin) para nuestro uso y por su resistencia-fiabilidad y coste de mantenimiento

sigue disfrutandola (ojo con los animales sueltos.......y con nuestros amigos de verde) saludos

Enlace al post

jeje que bueno ahora mismo me paso mas tiempo mirando las cunetas que el camino por lo que pueda pasar, desde lo del jabali mi concepcion a la hora de salir al campo ha cambiado y los verdes ni te cuento, me alegra saber que hay gente que habla con propiedad, como tu dices si fuera un pelin mas ligera y oye el arranque electrico no es que no lo quiera sino que tampoco me parece primordial a la hora de comprar una moto pero si lo tuviera ya seria perfecta, hoy por hoy estoy enamorado de ella no creo que nunca tenga una moto igual, tuve una klx650r que era una buena moto pero no tiene nada que ver con esto, solo espero que con el tiempo el concepto de endurero-excursionista vuelva a aparecer que estoy aburrido de escuchar a tanto "pro".saludos amigos.

Enlace al post

la XR650R es una excelente moto, ganadora de la Baja 500 y la Baja 1000, un pepino desarrollado por y para esta carrera.

No hay nada igual en caminos abiertos, ni siquiera una ktm525. Efectivamente, cuando te metes en trialeras efectivamente sus 137 kilos estan ahi, pero lo peor en trialeras no es el peso , sino las pistonadas del puchero, que te descolocan la moto y provocan rebotes cuando abres gas en escalones, por ejemplo.

Casi todas las opiniones categoricas negativas sobre la XR650R proceden de gente que NO la ha tenido y que como mucho un dia se la dejo un colega para dar una vuelta, en el mejor de los casos.

El enduro Extremo se hace con motos de trial, y si no fijaros en alguna de las carreras al uso, quien queda entre los tres primeros: motos de trial.

Personalmente estoy cansado de encontrarme por el campo endureros "extremos" con avispillas, 250 o 4t de 110kg, atascados o pegando trompazos en trialeras donde con la de trial puedes subir fumandote un puro, sin echar pie a tierra y a punta de gas. Lo que para el concepto de enduro "extremo" es una trialera, para el trial es un aperitivo light.

El insistir en que tal o cual moto no esta mal pero que no vale para enduro "extremo" es como decir que una VFR no vale para circuito. Cada uno se mete en las complicaciones que le da la gana, y no creo que nadie haya firmado un contrato en el cual diga que si no afronta trialeras salvajes con su enduro, debe renunciar a la palabra enduro, por favor.

Precisamente la diferencia de una enduro respecto a una de trial es que la de enduro es POLIVALENTE, en terminos de off road, por supuesto. Y lo mismo debe de servir para hacer una crono, para hacer el rally dando gas y a ritmo, que para afrontar una trialera, troncos, vadeos o cualquier obstaculo en tu camino. Una CRF, WR,EXC, u otras estas pensadas para este uso. una XR650R busca terrenos mas abiertos, pero sin perjuicio de que puede tambien meterse por donde estas.

Bueno, cualquiera diria que tengo una XR650R, pues no, pero como la he tenido y la he utilizado....................pues creo que puedo opinar con cierta base.

Respecto a la pregunta de SM. Yo le puse kit SM, con disco delantero de 320mm, llantas de 17, etc.... La moto lo admite perfectamente, hay que ponerle un piñon de 14 delante y una corona de 47 minimo. El motor lo aguanta perfectamente, endureciendo suspensiones se comporta dignamente en puertos de montaña, rozas los reposapies en las paellas, y SI, le puedes dar un susto a una Hi Sport en terreno muy revirado y con mal asfalto, en terreno revirado y asfalto bueno, puedes SEGUIRLES, sobre todo en las curvas.pero en cuanto vienen rectas.............no.

Enlace al post
si tu amiguete se nota falto de cariño dile que se pase por el foro que le van a salir amiguitos a montones, las r solo valen para mirarlas y para hacer tiempos en circuito, en carreteras normales disfrutas mas una trail o tu xr simplemente con ruedas trail, como te he dicho cuando la compraste me parece cojonuda solo le falta para mi el arranque (se que tu no lo quieres) y lo que cada uno entienda por enduro es una cosa pero para la malloria esa moto nos resultaria excelente (tambien me gustaria que pesara menos pero en fin) para nuestro uso y por su resistencia-fiabilidad y coste de mantenimiento

sigue disfrutandola (ojo con los animales sueltos.......y con nuestros amigos de verde) saludos

pues las R para mi tambien tienen su encanto. Yo en mi CBR929RR me fui a cabo norte y la use a diario, y por todo tipo de carreteras. Tambien para circuito. Salvando la postura, que podia cansarte algo mas que en otro tipo de motos, el motor era cojonudo, respuesta en cualquier marcha, buen par. En carreteras ultrareviradas, su ventaja es la entrada en curva apoyando de delante, mucho mas agil que una de manillar alto.

Enlace al post

Alfaris hacia tiempo que no escuchaba argumentos tan buenos con una buena base solida por estos lares, yo no podria haberlo definido mejor, además se nota que has tenido una.saludos.

Enlace al post

loboestepario

me limito a exponer mi opinion basada en mi experiencia REAL, con una u otra maquina por si a alguien le resulta util.

por cierto que la XR650R en trialeras en verano me llego a escupir vapor de agua por el tapon del radiador, es recomendable ponerle un electroventilador o un tapon de mas bar de presion.

Enlace al post
Usuario Inactivo
Alfaris hacia tiempo que no escuchaba argumentos tan buenos con una buena base solida por estos lares, yo no podria haberlo definido mejor, además se nota que has tenido una.saludos.

+1 estoy totalmente de acuerdo con lo qeu deciis al 100 %, parece que hay gente del foro que entiende!!

Mi padre tuvo la xr 400 y era una gram makina, querria la 650 pero era demasiado jejej, si tuviesemos los terrenos de los USA, tipo baja california ya tendriamos 2 jeje pero al final una ktm bueno...

La sustituta de las bajas en california es la 450 x, una pregunta donde lo haveis encontrado esto de una crf 650 x???

Enlace al post

+1 estoy totalmente de acuerdo con lo qeu deciis al 100 %, parece que hay gente del foro que entiende!!

Mi padre tuvo la xr 400 y era una gram makina, querria la 650 pero era demasiado jejej, si tuviesemos los terrenos de los USA, tipo baja california ya tendriamos 2 jeje pero al final una ktm bueno...

La sustituta de las bajas en california es la 450 x, una pregunta donde lo haveis encontrado esto de una crf 650 x???

es una especulacion de nuestras mentes calenturientas, en concreto esa es de alfaris, pero parece mas que razonable

saludos

Enlace al post

es una especulacion de nuestras mentes calenturientas, en concreto esa es de alfaris, pero parece mas que razonable

saludos

Yo , aparte de aventurarla, la he visto en varios foros de Honda en EEUU. No solo en el famoso post fantasma de http://www.advrider.com, que ya se comento. Hay un silencio sepulcral por parte de honda, lo mismo sucedio en el 1999 cuando iban a sacar la XR650R. No se supo nada de nada hasta octubre 1999, primeros videos espias, luego fotos oficiales en noviembre y llegaron a españa en abril de 2000 yo compre la mia en mayo de 2000.

por mucho que esten corriendo la baja oficialmente con la crf450x, no es del todo cierto, porque le cambian el arbol de levas, el colector y escape, y muchas piezas del motor.

sin duda el mercado americano reclama de nuevo un puchero, pero honda..............hara lo que se le ponga en los cojones, como siempre.

yo solo interpreto positivo el silencio absoluto, porque cuando es que NO, suelen decirlo claramente.

ya se han leido rumores de que viene la sustituta de la Africa twin, una trail bicilindrica con suspensiones y chasis de verdad, y una sustituta del cepo que es la Varadero.

yo preveo 2009 como un año de novedades en honda.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...