Saltar a contenido

mi niña esta muy caliente!!(pekeño discurso)

carlos_alberto46

Recommended Posts

carlos_alberto46

Buenas.Tengo mi 450exc desde diciembre.suelo hacer rutas 2 veces al mes y algun k otro dia la uso en ciudad para desplazarme.tiene elcetroventilador y funciona correctamente.el caso eske nunca me habia echo la cafetera hasta ace una semana.empezo a salir humo blanco de anticogenlante a tupa al chocar contra el escape y me salpico un poco la pierna y me keme!.pues nada un reposo y a seguir.ayer lo mismo y hoy otra vez.el electro funciona porque suena.la solucion creo que seria o poner un manguito asta los sobrantes del carburador o un vaso de expansion pienso yo.pero ese no es el caso.busco la causa de esas cafeteras!!puede ser el calor del verano??bomba de agua rota??cuando paro la moto despues del humo suena un glup glup donde la bomba de agua.que opinais??gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

fiajte a ver di se calienta mas un radiador que otro entonces es que no circula el agua y eso si que seria la bomba que aunque lleves ventilador si no circula el agua pues la tira igual

Enlace al post
carlos_alberto46
fiajte a ver di se calienta mas un radiador que otro entonces es que no circula el agua y eso si que seria la bomba que aunque lleves ventilador si no circula el agua pues la tira igual

¿Como puedo ver eso? solo se me ocurre que tocandolo pero no soy tan valiente :D

Enlace al post
carlos_alberto46
puede que de los recalentones se te haya roto las aspas del ventilador de la bomba como me paso a mi por eso al no circular el agua la tira antes y se calienta uno mas que otro

pues entonces los tocare con precaucion y seguro que me toke desmontar la bomba del agua.gracias a todos por los consejos!!

y para FlyCots-->Esto es un foro de motos!! :D

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...