Saltar a contenido

Tengo una duda importante...

Puntuar este tema:

Marc_150

Recommended Posts

Las motos de enduro son para el campo y para la carretera...

1.Me gustaria ir por el campo... Que moto me recomendais para carretera y campo??

2.Barata pero buena porfavor...

3.Que es mejor una moto de enduro o de cross?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Las motos de cross no tienen matrícula, por lo tanto olvídate de las vías públicas, las motos de enduro si pueden circular, pero no están pensadas para tryectos por carrtera y menos las 2t, si quieres compaginar ambos, te recomiendo en primer lugar una 4t y en modelo desde una Suzuki drz 400 ó en plan más económico una Yamaha XT 600.

Enlace al post
Las motos de enduro son para el campo y para la carretera...

1.Me gustaria ir por el campo... Que moto me recomendais para carretera y campo??

2.Barata pero buena porfavor...

3.Que es mejor una moto de enduro o de cross?

Bienvenido al foro! Al menos sabemos que te llamas Marc :wink:

Lo primero es saber hasta que cilindrada quieres llegar y cuanto es para ti barata.

Voy a pensar en una 125cc

1 Cualquier moto de enduro puede ir por carretera, controlando las revoluciones, eso si, las ruedas de tacos duran poco por carretera igual te tocaria cambiarlas por unas de tipo mixtas/trail.

2 Centrandome en una 125cc por lo de barata, tienes la Yamaha DT o la Husqvarna WRE por 4000€, si te vas a mas cilindrada tendrias que ver el mercado de segunda mano.

3 Enduro, cross? Poco que ver una con la otra,

Enduro: matriculable, suspension mas blanda, con luz, vamos que si quieres ir por carretera tendras que comprarte una enduro.

Cross: Desarrollos muy cortos, todo fuerza, solo puedes rodar por circuito, nada de ciudades y carretera, suspension mas dura, preparada para volarrrr!!!

SALU2!!!

Enlace al post

Muchas gracias a todos...

Tengo una cosa que deciros... Yo tengo una marca de moto muy poco conocida, se llama "Monkey Bike" no se si la conocereis... La mia se llama "Octopus 125 cc", es una moto normalita, pero potente, estable y ágil. Os daría para recomendar a vuestros hijos o para vosotros mismos, es muy barata, sólo se puede conseguir desde internet y te la llevan directa a casa, el precio de mi moto de 125 cc es de 1500 euros, a mi me parece increible, pero es una moto china y ya sabeis que de china todo es de buena calidad y barato... Sólo quería ayudaros en una elección por si teneis una duda de compraros una moto baratita... Gracias por las respuestas. Volveré

http://www.monkeybikes.es/

No intento hacer spam, sólo ayudaros :D

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...