Saltar a contenido

En caso de accidente...

Puntuar este tema:

Marc_150

Recommended Posts

CON CUIDADO Y AMOR !!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: jajajaja, si tienes opción intenta elegir el lado de la caida hacia uno sin piedras o a un sembrado (por ejemplo al meter la rueda delantera en una rodera cuando vas a tope), pero la mayoría de las veces caerás hacia donde te escupa la moto y de la manera que puedas, que no somos como gatos que caemos siempre de pie.

eso sí, intenta caer siempre lejos de la moto y si ves que la moto se te viene encima PATAPUM PARRIBA!!! como con Clemente, una patada y a tomar viento la moto hacia otro lado. (se me clavó una vez la estribera en el gemelo yendo por ciudad y duele lo suyo...)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

no te voy a decir como caer pero si te voi a decir con que caer, con un casco siempre puesto y un buen ekipo jejeje

cuando te caigas no te va a dar tiempo a parpadear antes de que estes en el suelo tirado

Enlace al post

Te tienes que cogerte las piernas con los brazos y hacerte una bola :lol:

El instinto va aser poner las manos y si no llevas guantes... Todo depende de la caida yo te diria que si caes de lado intentes proteger las costillas con los brazos, mi ultima caida que no fue nada me dejo una semana sin poder reir ni hablar fuerte (menos mal que no estaba resfriado), sobre todo casco aunque si os digo la verdad nunca he visto un endurero sin casco.

SALU2!!!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...