Saltar a contenido

adhesivoos ktm...

fenomenin108

Recommended Posts

hola amigos....

queria saber en que tienda venden las pegatinas de red bull para una ktm del 2008. he estado buscando por muchos sitios y no encuentro nada, si me podeis echar una mano os lo agradeceria muchisimo....

un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola. En mi pueblo (Palma del rio) hay una tienda de "el motorista" y es concesionario oficial ktm. El número de teléfono es 957649207. Llama que quizás te las puedan encargar

Hola que tal te escribimos de montevideo Uruguay esperamos y te yegue el mail y lo puedas contestar. sabras algo de las ktm 620 ? compramos una hace 2 meses y fundimos la biela aca somos todos fanaticos de las motos. tenemos una nena de 8 años y maneja desde los 5 ya tiene su ktm. esperamos y puedan contestarnos no tenemos ni idea de la diferencia de orario y esto de la compu no es lo mio!! jajaja gracias esperamos espuestas desde Uruguay!!!!!

Enlace al post
que quieres saber de la biela de una ktm 620? si hay recambio???

dios mio....

Hola gracias por responder no lo que queremos saver si por ahi es fasil de conseguir? aca en Uruguay hay uno solo que vende repuestos d ktm pero no tiene!!!!!
Enlace al post

aqui en el foro ay un forero llamado gera(se llama gerardo pizones) el tiene el concesionario oficiall ktm en ceuta el te puede buscar todo lo que quieras contacta con el si puedes. un saludo

Enlace al post

Hola, al concesionario que yo voy creo que las tenian, pero si quieres puedes buscar el telefono y llamar, el concesionario es grande y se llama Secomoto, esta en Rivas-Vaciamadrid, son muy buena gente

Enlace al post
  • 4 weeks later...

Buenas fenomenin, en teruel se las puedes encargar a arturo el de motosanar (carretera alcañiz, supongo q ya lo sabras).

Trabaja bastante con ktm, aunque no sea concesionario oficial.

Por cierto, yo el miercoles voy para alla a hacerle alli la revision a la moto, si os apetece dar una vueltecilla ya sabeis.

Saludos!!

Enlace al post

vale, el miercoles salimos a dar una vueltecilla por aqui y te enseño algunos sitios majos :D :D :D

ya se que arturo trabaja con ktm... pero esque las pegatinas que busca mi hermano son las de red bull, y ya me han dicho varios concesionaros oficiales que esas no se comercializan en españa. en italia si que se comercilizan...

saluds!!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...