Saltar a contenido

Os habeis kedao sin gasolina alguna vez?

fosi

Recommended Posts

P OS ESO K BOBO DE MI ABUSANDO Y ABUSANDO AL FINAL M HE KEDAO SIN GASOLINA Y M HA TOKAO EMPUJAR.lO CURIOSO ES KE SONABA COMO K LE KEDABA UN POKITO PERO NO M ARRANCABA LA PUÑETERA,OS HA PASADO A ALGUIEN?OTRA COSA EL TAPON DE LA GASOLINA M VA DURISIMO ES NORMAL?ASIAS A TODOS,SALUDOSSSSSSSSSSS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenas,ami me paso lo mismo con la gasofa apurando apurando hasta que se acabo,y al repostar la jodia no arrancaba ,tuve que limpiar la bujia me izo la perla..y lo del tapon lo mismo ami tambien me va durisimo,supongo que sera asin en todas,nose...

saludos

Enlace al post

el tapon es asi tana ajustao ya q asi al saltar no pierde ni se suelta por bibraciones lo de la gasolina no me a pasao nunca ia q quando se pone reserva siempre la lleno no dejo q se termine

Enlace al post

si... en plena autopista, no me acordé de respostar iba por el carril de la izquierda empiezo a notar que la moto afloja y logré meterme en el arcen de la derecha. Vaya sustito mas desagradable jejeje suerte q un amigo me pudo traer gasolina.

Enlace al post

Yo en cuanto se que me va a llegar la reserva voy a llenar el deposito, la mayoria de las veces ni lelgo a poner la reserva. En cuanto al tapon si que esta duro, pero echandole un pokito de 3 en 1 se soluciona todo.

Enlace al post

Pues si tuvierais una WRE flipariais :lol: :lol: :lol: la reserva no llega ni a un litro, vamos que a mi a veces me ha entrado en reserva y si no llevas dinero encima no llegas a casa a por dinero, te toca dejar la moto e ir con el coche :lol: .

Si me he quedado tirado lo menos 3 veces, la primera vez entra en reserva y yo a tope hacia la gasolinera... no llegue.

SALU2!!!

Enlace al post

puess yo tengo ya esperiencia en este temaa jajja esta semana me he kedao tirao tres veces... y seguidas creo ke fue lunes martes y miercoles...lo ke ago es kitarle el tapon del deposito y soplo fuerte entonce los restillos de gasolina entran al carburador....abeces acer eso me a exo recortar bastante el camino porke arranka y se gasta la gasolina al minuto pero con la inercia ke lleva te kita un buen trozito xD ke andando se nota... (tengo ke decir ke las tres veces era medio consciente de ke me iva a kedar tirao pero no tenia dinero encima y me arriesgue xD...saludos a todoss....

Enlace al post
puess yo tengo ya esperiencia en este temaa jajja esta semana me he kedao tirao tres veces... y seguidas creo ke fue lunes martes y miercoles...lo ke ago es kitarle el tapon del deposito y soplo fuerte entonce los restillos de gasolina entran al carburador....abeces acer eso me a exo recortar bastante el camino porke arranka y se gasta la gasolina al minuto pero con la inercia ke lleva te kita un buen trozito xD ke andando se nota... (tengo ke decir ke las tres veces era medio consciente de ke me iva a kedar tirao pero no tenia dinero encima y me arriesgue xD...saludos a todoss....

Dioooss!!! 8O 8O 8O 8O 8O

Que tampoco está tan cara la gasolina....anda q yo soy consciente de que voy a tener que empujar la moto y la voy a cojer.......una p.... jeje

Enlace al post

jajjaja digamos ke tengo una raxilla mala...y tengo ke cojer la moto por cojones..xD y no tenia nada de dinero porke yo no trabajo y me gaste todo lo ke tenia... asike lo ice... y me salio mal jajja

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...