Saltar a contenido

Ajuste longitud amortiguador trasero

Invitado123

Recommended Posts

Buenas a todos!

Acabo de adquirir una Gas Gas 250 '04 y no soy muy alto... (1,75m)

He leido bastante sobre el tema, no me interesa regular la precarga, ni reducir el sillín, ni cosas así extrañas...

Lo pregunté en el taller y me decían que la única manera era instalando un kit para reducir la altura, o quitando algo de precarga del muelle.

Sabeís si en el amortiguador existe alguna forma de reducir la altura? (aunque solo sean unos pocos mm)

Un saludo y gracias por todo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bienvenido por aqui, para reducir altura con el amortiguador debes quitar precarga, si hay pero no se donde una bieleta que deja las gas gas mas bajas sin tocar nada mas, solo cambiando la bieleta aunque al cambiarla cambia la progresibidad , siempre cambiara algo, ademas al bajar de una parte deberias bajarla de la otra, delante puedes coger un poco mas abajo las barras de la horquilla para compensar lo que bajes atras, yo que tu me daria unas vueltas tal cual que al pesar poco la moto se sujeta bien entornandola un poco, yo mido 1,60 y tambien tengo ec, sin tocar tal cual biene de la casa, con 1,75 no deberias tener muchas dificultades, saludos

Enlace al post

gracias a los dos, rasago, esque me recuerda a cuando tenía 14 años y me subía a la beta :oops:

Trepa_muros, por el enlace que pones... mejor no tocar nada, no? jeje

Gracias!, la dejaré tal cual y veré como va (me la traen el lunes)

Enlace al post
gracias a los dos, rasago, esque me recuerda a cuando tenía 14 años y me subía a la beta :oops:

Trepa_muros, por el enlace que pones... mejor no tocar nada, no? jeje

Gracias!, la dejaré tal cual y veré como va (me la traen el lunes)

el enlace que te ha puesto dice alguno que ha montado la bieleta que le va aun mejor que antes y que se nota mucho mas seguro, y dice que delante la bajo como 1.5 cm por los sobre 2,5 cm de atras, o me hice un lio o lo dice asi

saludos

Enlace al post

ostras, leí un comentario de que modificaba la geometría de la moto y que le había ido peor (no se si en ese hilo, o a los que enlaza dentro), lo siento.

Pues si en el comportamiento no se nota lo miraré, gracias!!

Enlace al post
  • 3 weeks later...

yo mi primera gas gas le afloje el muelle porque no llegaba ni de puntillas y cuando la baje del caballete y me monte tenia las rodillas dobladas y todo, :lol: :lol: :lol: .

tube que tensar otra vez para dejarla a mi gusto.

p.d. si yo midiera 1,75 me subiria en una jirafa,jejejee.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...