Saltar a contenido

alguien le encuentra explicacion logica a esto¿?

Renkoroso

Recommended Posts

precio yamaha r6 2008....6.999

yamaha wr 250.....7.499

ambas con el descuento hecho...........

como es posible que una 600 tetracilindrica superventas a inyeccion y con fibras extracaras, valga menos que una 250 monocilindrica a carburador?

con fibras de plasticos, y en general mas simple.

y ya se que alguno = me dice k el 250 esta muy avanzado y cual y tal, pero creo k la 600 tambien estara a la par de avances tecnologicos.....

son solo 500 eurillos, un poco timo no¿?

mas o menos con honda que de mas de 8000 bajan a menos de 6000.....al final resultara que la unica marca decente es gas gas la cual desprestigiamos por ser la mas barata.

enfin......habra que resignarse

Enlace al post
Compartir en otros sitios

tonces habria que tener en cuenta tb que la yamaha wr en modelos 2007 al 2009 apenas a sufrido un minimo cambios siendo practicamente la misma moto.

y a todo esto, no me rfiero al año, modelo y estas cosas, ni a que se vendan mas que es obvio .......

y esta claro que aunque sea la R6 del 2005 el coste de fabricacion es mucho mayor que la actual wr 2007 u 8

4 inyeccion, fibras caras, tacometros buenos, 4 colectores....cilindros, motor mucho mas complejo... gomas de 200 euros, doble disco...etc etc

a todo venia a que proporcionalmente, comparando el precio de venta, las de montaña las veo muy caras por lo que son, a dif de otras motos.

pero bueno ya da=

Enlace al post

esto esta bastante comentado tanto en foro como entre los que nos conocemos, algunos piensan que la justificacion esta en el coste de las piezas mas caras en el cros o enduro por ser mejores materiales, mas especiales y con alto rendimiento.........yo creo que esto se cae por su propio peso, las r llegan mas altas de vueltas que las enduro, los frenos cuestan como cuatro veces mas, las suspensiones saldran igual de caras, el motor en las r como tres veces mas caro, la plastica enduril cuesta 10 veces menos, va a ser que pudiendo vendernos algo en 8000 para que nos lo van a vender en 5500 si ganan mucho mas vendiendo 100 en 8000 que 1000 en 5500, ahora que se ven jodidos estan bajando y no solo honda, ktm regala kit de valor unos 1200€, en los coches ahora que no venden a montones nos ofrecen una zafira cdti de 120 cv en 19000 cuando hace un año nos decian que valia 23000, lo de la oferta y la demanda va a ser..........por cierto las gas gas de 4t no tienen nada de baratas, aunque a gas gas si le cuesta mas hacer un motor o una moto que a los japos que tienen mucha infraestructura y el cambio del euro les hace ser muy competitivos, si los importadores quisieran nos venderian las 450 de enduro japonesas en 5500€ ganando pasta.........pero para que

saludos

Enlace al post

Valen lo que valen porque igualmente nos las compramos.

El dia que nadie las compren ya veríais como bajarían el precio.

A la hora de poner precio final a un producto interfieren muchas variables, de las cuales , en el caso del enduro, es que es un capricho que algunos podemos permitirnos.

Eso es lo que yo creo.

Saludos!!!!

Enlace al post

el tema principal, es que esta de moda...la crisis, que se vende mucho menos, y que la gente que se inicia en el mundo de las ruedas, le ha cogido miedo al asfalto por el numero de accidentes que hay! ...Entonces se pasan a campo!!

birras!!! :lol:

Enlace al post

Que razon tienes! Estoy contigo:

esto esta bastante comentado tanto en foro como entre los que nos conocemos, algunos piensan que la justificacion esta en el coste de las piezas mas caras en el cros o enduro por ser mejores materiales, mas especiales y con alto rendimiento.........yo creo que esto se cae por su propio peso, las r llegan mas altas de vueltas que las enduro, los frenos cuestan como cuatro veces mas, las suspensiones saldran igual de caras, el motor en las r como tres veces mas caro, la plastica enduril cuesta 10 veces menos, va a ser que pudiendo vendernos algo en 8000 para que nos lo van a vender en 5500 si ganan mucho mas vendiendo 100 en 8000 que 1000 en 5500, ahora que se ven jodidos estan bajando y no solo honda, ktm regala kit de valor unos 1200€, en los coches ahora que no venden a montones nos ofrecen una zafira cdti de 120 cv en 19000 cuando hace un año nos decian que valia 23000, lo de la oferta y la demanda va a ser..........por cierto las gas gas de 4t no tienen nada de baratas, aunque a gas gas si le cuesta mas hacer un motor o una moto que a los japos que tienen mucha infraestructura y el cambio del euro les hace ser muy competitivos, si los importadores quisieran nos venderian las 450 de enduro japonesas en 5500€ ganando pasta.........pero para que

saludos

Enlace al post

Las suspensiones de las motos al igual que en las bicicletas, son CARISIMAS.

Ese es una diferencia de precio entre motos de asfalto y de campo fundamental.

Luego influyen otros factores y argumentos como en todo, pero es un punto a destacar.

saludos.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...