Saltar a contenido

Soy nuevo y vengo con algunas dudillas

-Blaster-

Recommended Posts

antes de nada,saludos Endureros! Buscando en internet he visto que este es uno de los lugares con mas movimiento en cuanto este modelo de moto, por lo que creo que podreis ayudarme a solventar unas dudas:

Mi anterior Scooter ha muerto recientemente y estoy buscando una nueva candidata para substituirla,y de paso subir un poco de nivel.

Me encanta la Yamaha Dt 125 ,pero me da miedo el hecho de que sea 2 tiempos ya que mi anterior scooter lo era (Piaggio Skipper 125 2t) y tuve multitud de problemas con ella. Cada dos por tres habria que hacerle mantenimiento y aun asi, se estropeava (gripadas de cilindros,roturas de correas,perdidas de aceites y por ultimo el cigueñal). La primera pregunta es: Es fiable la Yamaha Dt 125,teniendo en cuenta que le haria un uso 80% ciudad,o a causa de este desgaste me daria problemas?no se si una moto de este tipo se adaptaria bien en ciudad.

Es posible pedirla de fabrica con una configuracion "supermotard"? y por ultimo,en caso de estar configurada en supermotard y algun fin de semana quisiera ir a la montaña, teniendo otro juego de llantas/neumaticos para ese uso yo mismo podria cambiar las ruedas sin demasiado problema? sin mas,un cordial saludo para todos.

Pd: el tema de la fiabilidad es bastante importante para mi.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bienvenido al foro!

no llevo mucho en el foro, pero creo k lo suficiente como para saber k la dt es una de las motos mas duras k conozco..

Tengo amigos a los k nunca les ha dado problemas y k ya llevan 16000 kilometros.

Puedes pedir la dtx k es la supermotard si es k tanto vas a andar por ciudad, ya k las enduro sufren bastante en el tema de las rectas.

Tambien depende de donde vivas, ya k yo vivo en Asturias, y aki aun en ciudad, de rectas tenemos poco jeje, pero en una ciudad llana, seria un problema..

Puedes cambiarle las ruedas por unas de tacos sin ningun problema, aunk a mi me han dixo k no es recomendable... ni idea de por k, jajaja

espero averte sido de ayuda.

:wink:

saludos

Enlace al post

Lo primero es darte la bienvenida al foro, y segundo como consejo te digo que te pases varios dias leyendo el foro, pues hay mil de post con todas las dudas que te pueden surjir. Mas que velocidad, comodidad y nada la dt tiene fiabilidad, no da ningun problema y el mantenimiento es nulo.

Lo dicho, que en este foro esta (casi)todo escrito, asique usemos la funcion de "buscar"

Bienvenido

Enlace al post

Gracias a los dos por la calida acogida 8) ,si,la verdad es que he pecado un poco de vago al no buscar un poco mejor otros posts antiguos (aunque os prometo que si he mirado).Me habeis dejado clarisimo con lo del tema de la fiabilidad,que es realmente lo que mas me preocupaba.Gracias :o

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...