Saltar a contenido

Cuando vas con moto ejercitas los musculos?

Puntuar este tema:

Marc_150

Recommended Posts

Con la scooter se ejercita el culo de ir sentao :lol:

Cuando haces enduro te puedes llegar a meter una paliza y acabar bien cansado, todo depende de que ruta hagas y el cross es mucho cambio de marchas y mucho frenar/acelerar.

Lo que tienes que hacer es algo de ejercicio sin la moto :lol: :lol: :lol: sobretodo los antebrazos es lo que mas me cansa a mi.

SALU2!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Se ejercitan los músculos con:

1. Las scooter?

2. Las motos de cross?

3. Las motos de enduro?

Gracias por las respuestas :D

vaya pregunta tio 8O 8O ......hasta jugando a la play se ejercita.

Enlace al post

claro k si,hara k te sea mas facil manejar la moto y que el manillar no te lleve los brazos a derecha y izquierda,y si haces algo para mejorar tu fondo fisico disfrutaras mas encima de la moto,(por cierto yo no hago nada de ejercicio a parte de la moto,pero en septiembre intentare ir al gimansio).

saludos

Enlace al post

yo me he comprado una flamante KTM de montain bike para hacer egervicio haces mucho fondo ,haces mas resistentes los antebrazos i depaso practicas dunde mejor se esta en el monte i no en gimnasiaos,os animo a probarlo!

Enlace al post
bueno ya que esta el tema sacado

hay gente como he leido que acaban con los brazos destrozados si vas al gym y te pones a trabajar los brazos haria que no acabaras tan molido luego?

si, si vas al gimnasio tus brazos serán mas fuertes y por lo tanto no

sufriras como antes.

Enlace al post

Yo voy al gym (pocos kilos y muchas repeticiones) y estoy poniendo a punto la bici.

Creo que es primordial tener un cierto fondo físico para disfrutar de la ruta entera (a mitad de barranco voy desfondado y me cuesta mucho más hacer las cosas más sencillas del mundo) y el gym me ayuda a tener fuerza para soportar la moto y los embistes (al principio se me agarrotaban los antebrazos, las manos se me cerraban, al día siguiente tenía las piernas con unas agujetas.... y me sigue pasando cuando vuelvo a pillar la moto trás uno o dos meses en el dique seco).

Así que en la moto se hace ejercicio, ya sea de cross o de enduro (de manera diferente pero ejercicio).

Respecto a la scooter, si vas por ciudad no haces nada, pero si te metes en circuito la cosa empieza a cambiar, como con todo.

Enlace al post

como ha comentado mas de un compañero, creo que el mejor entrenamiento que se puede hacer para cojer la moto, es el mountain bike. Luego a la hora de cojer la moto no te cansas tanto a la hora de ir de pie en las estriberas.

Saludos

Enlace al post

dicen que el mejor entrenamiento es montar mucho pero no creo que haya muchos que puedan montar a diario. yo practico deporte casi a diario y no hace falta ir al gimnasio te lo puedes montar tu solito en casa, yo salgo a correr o montar en bici y a parte un poquito de pesas, abdominales, flexiones...etc y si se nota, yo no lo hago por la moto pero de paso me viene de puta madre, es esencial tener un buen fondo fisico y fuerza para aguantar yo llevo una xr650 y sino practicara deporte creo que me seria muy dificil manejar este bicho con cierta soltura.saludos.

Enlace al post

A mi lo que si que me gustaría saber es como cojones hacer para que no se me agarroten los dedos, cuando llevo un tiempo sin andar y me meto en fregados, tengo que andar con embrague muucho y no es hidráulico, llega un punto que los dedos se me quedan pegados al puño, agarrotados, no se si hay algún ejercicio para esto o es cuestión de hacer "estiramientos" o que cojones.

Lo del ejercicio en general, hace tiempo cuando no andaba en moto intente ir al gimnasio, peor me aburría, prefiero en la calle o en casa. Y piscina, que es muy completo

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...