Saltar a contenido

Cuando vas con moto ejercitas los musculos?

Puntuar este tema:

Marc_150

Recommended Posts

A mi lo que si que me gustaría saber es como cojones hacer para que no se me agarroten los dedos, cuando llevo un tiempo sin andar y me meto en fregados, tengo que andar con embrague muucho y no es hidráulico, llega un punto que los dedos se me quedan pegados al puño, agarrotados, no se si hay algún ejercicio para esto o es cuestión de hacer "estiramientos" o que cojones.

Lo del ejercicio en general, hace tiempo cuando no andaba en moto intente ir al gimnasio, peor me aburría, prefiero en la calle o en casa. Y piscina, que es muy completo

esto me interesa a mi tambien porque algunas veces se me quedaban los dedos agarrotados

y no las podia ni mover.(mi moto tiene el embrague mui duro)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

nose a mi eso no me ha pasado nunca, prueba a cojer una pelota del tamaño de la mano que sea de espuma o algo similar pero que sea dura y aprietala con la mano asi aparte de cojer fuerza en el antebrazo en los dedos tambien, puede ser una solución.saludos.

Enlace al post
A mi lo que si que me gustaría saber es como cojones hacer para que no se me agarroten los dedos, cuando llevo un tiempo sin andar y me meto en fregados, tengo que andar con embrague muucho y no es hidráulico, llega un punto que los dedos se me quedan pegados al puño, agarrotados, no se si hay algún ejercicio para esto o es cuestión de hacer "estiramientos" o que cojones.

Lo del ejercicio en general, hace tiempo cuando no andaba en moto intente ir al gimnasio, peor me aburría, prefiero en la calle o en casa. Y piscina, que es muy completo

esto me interesa a mi tambien porque algunas veces se me quedaban los dedos agarrotados

y no las podia ni mover.(mi moto tiene el embrague mui duro)

Eso suele ocurrir por la tensión, al final los tendones se quedan agarrotados. Me imagino que un embrague hidraulico ayudaria, pero sobre todo intentar soltar tensión de brazos y manos ayudandose más de las piernas.

En la moto nunca me ha pasado, pero haciendo descenso en MTB despues de muchas bajadas he necesitado ayudarme de la otra mano para separarlar los dedos del puño :?

Enlace al post

Si duda para ir con una moto de campo hay que estar fuerte y tener resistencia. Lare resistencia se gana con la bici. Aunque la carretera da mas fondo, es mejor la mountain bike, porque tambien es una forma de entrenarnos para el enduro. En el gimnasio es mejor hacer circuito, nuca series. Quien quiera marcar musculitos que sepa que su rendimiento sobre la moto se va a reducir.

Tambien correr medio fondo es muy indicado, con algunas pocas series de 50 metros a tope.

En fin, creo que a montar bien en una moto de enduro se aprende en un par de años si estas fuerte, y si lo dejas recuperas lo aprendido en pocas salidas, pero estar en forma es mas complicado.

La mayoría de los endureros estan fuertes sólo una parte de su vida deportiva, porque no puedes estar siempre muy en forma -te lesionarias- Cuando sales al campo sin estar fuerte, o te pesan los años, te sientes bien hasta que te atascas en el primer obstaculo. A partir de ahí, no importa la experiencia que tengas, torpearás como un novato. En ese caso bici de carretera a medio ritmo para ganar fondo, y carreras muy cortas, de 30 metros, para recuperar la potencia. Y sobre todo, acepta que quien mas sufre es quien mas tarde llega. Disfruta con el rítmo que puedas llevar y riete tu mismo de las bromas que te hagan por el torpeo.

Enlace al post

Yo no pensaba que la moto de montaña fuera un deporte tan completo. Al igual que me pasó con el Karting, visto desde fuera uno a veces no se lo imagina.

Si hacer enduro con una moto grande cansa os aseguro que con una Pit Bike no es para menos jejeje. Principalmente porque los saltos, baches, piedras de las rieras y demás, con una grande a veces ni te enteras pero con una Pit.... vamos que te encajas todos los huesos jejeje.

A mi al principio me pasaba lo de los antebrazos, pero con pesas, aún saliendo poco en moto mejoré un montón, hasta el punto que ya no me han vuelto a doler ni molestar.

Saludos!

Enlace al post

pues el gimnasio ayuda muxo porke cojes fuerza y creeme yo lo e notado de ace 3 años a no poder levantar una rieju dr 97 kilos

a ahora con mi ktm k la levanto sola por las pesas

Enlace al post

como mas se ejercita y mejor es montando en moto. el gimnasio es una pequeña ayuda...

por ajemplo david knight, en una entrevista de moto verde dice que el no entra en un gimnasio para nada, es mas, entro en uno y se lesiono la espalda. pero claro, ese tio no baja de la moto para nada....

muchas veces, el problema del fondo fisico viene cuando nos quedamos atascados en un trialera o nos toca remar, entonces es cuando te desfondas. tambien se apredende a cansarte menos con la practica y la experiencia. por ejemplo, cuando vamos por un recorrido que no conocemos y queremos ir rapido (una carrera por ejemplo) vamos con mucha tension mas, al ir mas pendiente del recorrido, entonces vas al mismo ritmo de siempre per te cansas mucho mas, sobre todo los brazos....

un saludo

Enlace al post

Yo los musculos que mas sufren cuando monto son los de la boca, de no parar de reirme.

Se ejercitan todos, es un ejercicio muy completo. Los Domingos por la tarde estoy muerto, asi que supongo yo que con la moto hago bastante deporte :lol: .

¡Un saludo!

Enlace al post

pues de las primeras salidas que hice hace no mucho acabé con agujetas en la espalda, yo diria que es fundamental espalda, pectoral, triceps y biceps...posiblemente dorsales.

no obstante creo que lo mejor es la piscina, de que te sirve el gimnasio si no tienes resistencia...

Enlace al post
Se ejercitan los músculos con:

1. Las scooter?

2. Las motos de cross?

3. Las motos de enduro?

Gracias por las respuestas :D

Vaya con la preguntita.

Pero de verdad lo preguntas en serio?

Enlace al post
ivanmotocampo22

bueno yo despues de una salida de las randecitas .... lo que mas noto es el brazo... la espalda y los trapecios ( el cuello para que nos entendamos todos)

pero vamos que eso solo me a pasado con unos tutes de los bueno buenos que lo normal es que se me cansen los musculos o se me carguen un poco pero bueno ... algo de deporte extra si que hago ...

gas a todoss !!!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...