Saltar a contenido

encuesta matricula

Puntuar este tema:

naxo91

matricula pequeña  

74 votos

1. 1. matricula pequeña

• SI llevo matricula pequeña y NO me an multado
      30
    • SI llevo matricula pequeña y SI me an multado
      5
    • NO llevo matricula pequeña
      39

Recommended Posts

buenas a todo el mundo!!

una cervecita al que le apetezca y al que no tambien! jaja

la encuesta va sobre la matricula y si quereis dejar algun tipo de comentario

adelante!

tambien podriais decirme en cuanto esta la multa por ir con matricula

pequeña?

saludos y gaaaas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues yo llevo la original pero con los bordes recortados y la G.C me dijo que asi no podia ir y que tiene que estar totalmente vertical con su portamatriculas, yo le dije que se me habia roto el original (cosa que es verdad) y que ese lo compre y monte yo, bueno al final 150€ por no llevar retrovisores. Lo de la matricula seran 150€,

SALU2!!!

Enlace al post

Y si llevas 2??

En las Ktys, puedes llevar el Tocho de portamatriculas con la grande, y si haces "urbe" o carretera porque tienes necesidad lo pones con la grande y sino, en el colin la pequeña, aveces de plastico, o de chapa, depende de el € XD

Enlace al post

Yo siempre he llevado la grande e incluso así me han llegado a parar...PORQUE LES PARECIA QUE LA LLEVABA DEMASIADO HORIZONTAL!!! antes la llebaba con los cantos doblados y tampoco servía...

Me intentaron colar 150€, suerte que se enrollaron y me lo pasaron a cambio de irme "directamente a casa"

Por cierto que lo de los cortes se soluciona con un burlete del que se pone en las puertas de los coche, sale a 1€ el metro lineal, por lo que una matrícula es 0,5€ y te evitar cortes tontos (la caida más tonta es la que te hace el corte más profundo).

Enlace al post

muchas gracias por los comentarios

yo todavia no tngo la moto, bueno en realidad si pero no tngo el carnet jaja

y estoi informandome un poco de todas estas cosas de como es la poli de exigente

con estas cosas...pero por lo que me decis pondre la grande en un

portamatriculas pequeño...jj

gaaaaaaaaaaaaassssssssssssss

Enlace al post

para no tener problemas, matricula grande con los bordes recubiertos. Por

cierto, ya venden las matriculas de metacrilato, que no cortan, asi que no hay excusa. ¿ para que arriesgarse a tener que pagar la multa por llevar una matricula pequeña ??

Yo no se a vosotros, pero a mi el dinero no me lo regalan, ni tengo padre que me pague las multas....

Enlace al post
pableras66975

yo llevo la pequeña y de momento no me han dicho nada ya que siempre voy por caminos, solo me han parado una vez cuando la llevaba y estuvieron hablando conmigo y me dijeron q si eran un poco pequeña pero poco mas...ami me gusta mas como queda la matricula pequeña y como habeis comentado no tengo ninguna intentcion de caerme y poderme cortar con ella

saludos y gas

Enlace al post

A los 16 años tenía una honda de 80 cc y llevaba la matricula grande, pues una noche en un semaforo un chaval con una rieju 49 cc no vio que estaba parado y me dio en la rueda trasera.

El consiguiente ostion fue considerable (en la época no era obligatorio el casco)y mi matricula me hizo un tajo en la mano del embrague de 5 puntos del cual conservo una cicatriz bastante hermosa.

Desde entonces en la moto de enduro llevo una de plastico y en la supermotard tambien , pero cuando voy a hacer carretera con la SM le pongo la grande.

Tocaré madera pero todavia no me han multado por ello. :roll:

Enlace al post
Yo no llevo matrícula en la moto.

Llevo la grande en la mochila.

Llevo el colín corto al que he hecho dos agujeros.

Cuando hago algún tramo de enlace o voy a la gasolinera, siempre llevo 2 tornillos con sus tuercas y se la pongo.

Pero en el campo voy sin matrícula.

Creo que me sale más barato la multa, que aguantar las denuncias de los chivatos que te pillan el número de la placa porque todo les molesta.

Yo exactamente igual que clementi...........gigi :lol:

Enlace al post
pableras66975

yo una vez me encontre a unos compañeros por el campo y llevaban la matricula de papel pero plastificada, y me dijeron q los guardias les abian parado alguna vez y mientras que esa matricula de plastico fuera mas o menos grandecita que no tenian problema alguno...nose si seria cierto o no

saludoss

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...