Saltar a contenido

encuesta matricula

Puntuar este tema:

naxo91

matricula pequeña  

74 votos

1. 1. matricula pequeña

• SI llevo matricula pequeña y NO me an multado
      30
    • SI llevo matricula pequeña y SI me an multado
      5
    • NO llevo matricula pequeña
      39

Recommended Posts

Por cierto,

para pasar la itv te exigen la grande no??

es que en mi ktm tengo la peke y no me dieron la grande al comprarla.

Donde puedo pedir la matricula grande??? en cualquier tienda??

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo en mi moto llevo la normal porque al ser ciclomotor no sobresale pero en la alfer que espero que pase a ser mia, directamente sin matricula y la grande un poco recortada en la mochila, y si me paran le digo a los guardias que saquen bridas que se la pongo en un momento y si no tienen, aaaaa.....

Enlace al post
yo en mi moto llevo la normal porque al ser ciclomotor no sobresale pero en la alfer que espero que pase a ser mia, directamente sin matricula y la grande un poco recortada en la mochila, y si me paran le digo a los guardias que saquen bridas que se la pongo en un momento y si no tienen, aaaaa.....

Aaaaaah¡ Si si, como dicen en mi pueblo los guardias "el desconocimiento de la ley no exsime de su cumplimiento" es decir que si no la llevas es tu problema y 150 € de regalo.

Enlace al post

Yo llevo la original pero recortada, se ve más pequeña pero no da tanto el cante como las copias plastificadas. De momento no me han dicho nunca nada en 6-7 años desde que hago enduro.

-------------------------------------------------------------------------------------

Mucho Calor tios Mucho Calor!!

:x :x

Enlace al post

yo llevo la grande por los civiles, y aun asi me an parado y me an dixo k la matricula dbe ir en su porta matriculas y en vertical. pero tambien tengo k deciros k mas de una vez me an exo un super control, k me miran todo y no me an dixo nada por tener la matricula puesta horizontal.la matricula pekeña esta mas wapa, por estetica y seguridad, pero es ilegal y ademas llevo buscandola un momton de tiempo y no me la acen en ninguna parte, si la kiero tiene k ser de papel y plastificada o de plastico.ami la grande no me molesta muxo,pero algunas veces en circuitos o de ruta se me an caido.salu2ss

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...