Saltar a contenido

nuevo y con dudas

necro686

Recommended Posts

que tal hermanos saludos, que bueno encrontrar foros asi dedicados a makinas tan sorprendentes como las XR, los felicito, bueno kiero pedirles algunos consejos porque ando en un dilema, estoy por adkirir una XR600 1994, he soñado con tener una asi bastante tiempo y ahora que puedo kisiera saber lo que opinan los que ya han tenido una, la moto esta muy bien cuidada no esta enduriada, piden 27,000 quetzales alrededor de 3,600 dolares Shocked que les parece el precio? cuanto es la vida del motor de estas motocicletas y al probarla que deberia de verle a la moto?, hace unos años me ofrecieron una del 93 o 92, 600 pero esa si estaba ya bien usada y enduriada, no me anime ademas tuve un viaje asi que adios moto, por ella pedian 20,000 Quetzales al rededor de 2,700 dolares que diferencia de dinero verdad, asi que por esta no me desido aun por el precio, les mando las fotos de esta belleza blanca de verdad kisiera comprarla pues desde hace mucho kiero una asi, ademas me he dado cuenta que las xr 400 tienden a ser un poco mas altas de enfrente como la xr 400 roja que les muestro, kisiera saber si a las xr 600 se les puede dejar como a la roja que les muestro ya que esta es una maravillosa makina y si compro la moto kisiera dejarla como la roja.

gracias por su tiempo, y si dios kiere compro la moto y ya tambien si la compro me veran por el foro contandoles que tal me ha ido con esta belleza de makina espero sus respuestas.

att. Necro686

%7Boption%7D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola nekro,

Las fotos no te han salido. En cuanto alprecio no podemos opinar puesto que no sabemos como esta el mercado en tu pais, pero si crees que es buen precio adelante, esas motos son indestructibles y con un mínimo mantenimiento no tevan a dar más que alegrías.

Ya sabes donde estamos para lo que gustes.

Un saludo,

Enlace al post

bienvenido, esa moto mas que una enduro es una trail ligera, en cuanto al precio como te ha dicho ricky no sabemos como esta el mercado por esos lares, si nadie me corrige creo que la diferncia que has notado en altura es fácilmente corregible, seguramente sera un problema de ajuste de suspensiones. Mira me voy a mojar en el precio desde el desconocimiento, a mi me parece que por una moto que vale nueva 6.349 dolares no pagaría mas de 1500-1800 dolares por una con 12 años, por muy nueva que pueda parecer, Seguro que si te vas a EEUU y te la traes en una furgoneta te cuesta lo mismo pero una del 2004.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...