Saltar a contenido

Obsesión o pasión?

Puntuar este tema:

Marc_150

Recommended Posts

ami me pasa eso...k no paro de pensar en la moto...y no se que sera...

yo pienso que obsesion, lo mio, porque tengo 16 años y no puedo llevar coxe

xro cuand pueda llevar coche...mi obsesion sera el coche... :? :?

jaja

gasssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo mio es obsesion... mi padre me lo dice, que pasa que no piensas en otra cosa que en las motos o que? y yo.... no xDDD (en tias pero a el no se lo voy a decri :lol: )

Yo estoy todo el santo dia dandole vueltas al coco de como haré esto de la moto, que le puedo hacer para mejorarla que si noseké que si nosecuantus.... nose, pero yo llevo 3 semanas sin moto y estoy que me corto las venas.... siento que necesito descargar la adrenalina... cada vez que veo un camino desde la carretera pienso en subirlo con la moto, cada vez que veo un puerto de montaña o unas curvas guapas pienso en trazarlas con la moto, conclusion? obsesion...

No se si sere el unico pero... decir que no me importa mucho ser asi, me encantan las motos, y todos los que me conocen me dicen que soy un fanatico de las motos (i de todo lo que lleva ruedas, pero las motos aun mas).

Debo ir a un loquero? :roll:

Saludos i GASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSsss 8) :mrgreen:

Enlace al post

Fua... Estoy como vosotros... Sobretodo como Naxo91, yo también tengo 16 años, voy a comprarme una moto de enduro en poco tiempo y estoy completamnete obsesionado con ir al campo a dar unas vueltas... :?

Enlace al post

Marc, y lo tuyo no son tocar las pelotas?? jopetas colegy k me llenas el foro de preguntass!! existe un botncito de editar y nos pones estas 5000mil chumindas juntasss!!

Que ya nos estas colapsandooohhh!! que si te miras el foro de unduro

solo ves que marc tu tu y tu!!

No te lo tomes a mal, pero... ve en moto y tocate un ratito... que todo el dia en el foro no es buenoo!!!

Quarter... Ven a nosotros y hecha una bronca de cojones!!

perdona nuestros intentos de bronca

como perdonamos a los niños del foro!!

Te necesitamos!!!

Enlace al post

JAJAJAJA estoy llorandooooo se me ha partidop el culo en 3000 pedazos

el amiguete: Tengo entendido que si te quedas con la clavicula rota te quedas toda la vida en silla de ruedas...

+

Como me han enseñado a mi...

Si quieres ir SOLO por el campo... Una de cross

Tu maestro es necio, o no diferencia entre Enduro y cross, o es que en tu cole no es obligatorio leerse un diccionario... en el mio no...

Me siento culpable... pero tio eres la repolla!!

Pd: Yo tambien tengo 16, tambien espero moto, y me muero por salir, pero se me nota menos verdad??

La solucion, Sal de fiesta, que no de frutas!!

y que te dejen una moto, o distraete restaurando alguna que jodieses hara... 3meses com yo... pero... no tu aqui todo el Day!!

que esto del PC today no is good!!

:lol: :lol: :lol: :lol:

Todavia me descojono....

Enlace al post
Marc, y lo tuyo no son tocar las pelotas?? jopetas colegy k me llenas el foro de preguntass!! existe un botncito de editar y nos pones estas 5000mil chumindas juntasss!!

Que ya nos estas colapsandooohhh!! que si te miras el foro de unduro

solo ves que marc tu tu y tu!!

No te lo tomes a mal, pero... ve en moto y tocate un ratito... que todo el dia en el foro no es buenoo!!!

Quarter... Ven a nosotros y hecha una bronca de cojones!!

perdona nuestros intentos de bronca

como perdonamos a los niños del foro!!

Te necesitamos!!!

¿Qué has tomado?

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...