Saltar a contenido

Os gusta?

Puntuar este tema:

Marc_150

Recommended Posts

Oh no!!! una monkey bike!!!

Es una moto para ciudad y desplazamientos cortos por carretera.

He salido por el monte con un xaval que tiene una de estas en rojo y bueno es todo un show, no esta echa para disfrutar.

Si no me equivoco esta homologada para 2 personas, pero su peso máximo son 100kg. mi colega que la tiene, mide sobre el 1,90m y pesa sus 85-90kg, y al subierse las suspensiones bajan mucho y eso que estan casi a la posicion más dura. Luego vas por el monte y a cada bache las supensiones llegan al tope.

Ha tenido unos quantos problemas con la moto: a los 2000km motor nuevo, se le ha roto la 'pinza' del freno trasero, problemas con el embrague y el arranque electrico... y los que no me acuerdo.... eso si, la moto tiene 2 años de garantia y de momento no ha tenido que pagar mucha pasta por las reparaciones.

Alguna vez la he llevado yo por alguna pista y si te metes a 60-70 y la moto va tirando pero no es lo mismo que una 125 2t....

En mi opinion y por poca pasta mas te puedes comprar una Husqvarna wre125 de la cual hablan muy muy bien por este foro y si no me equivoco su precio ronda los 3000-4000euros.

Y si quieres una 4t mejor una 250.

Espero haberte servido de ayuda... y si tienes mas dudas algo mas se de esta moto, pregunta.

Pd: Creo que en los papeles de la moto esta, (es importada de china) dice que tiene 1.6CV (o a lo mejor eran 6.1CV, ahora no me acuerdo...)

Pd2: Es bastante dificil y no muy recomendable hacer saltar esta moto.... mejor en bici o una derbi variant.... jajjaaj

Pd3: Es mi opinion y si hay alguien que la tiene que no se mosquee, pero yo no me la compraria

Enlace al post
Compartir en otros sitios

lo k te ha dicho "j05u", esas motos de 125 4t no tienen nada de fuerza y

ademas dan muchas problemas(te lo digo por esperiencia). comprate

una husky wre 125 o sino una gas gas o ktm de segundamano.

saludos

Enlace al post

Oyeee que la huski WRE cuesta 4000€ :lol: :lol: :lol: ojala costase 3000€

Yo directamente 4Tiempos ni la miraria, tambien es verdad que el mercado es muy amplio y para mas de uno sera la moto ideal para su uso, por ejemplo yo busque una 125 para el B1 y al descartar 4 Tiempos solo me quedaba la Yamaha DT y la Huski pero creo que se pasan con los precios 4000€ una 125??? y luego estan las 125 de carnet a 6000€ joderrrr, aun me parece barata la mia :lol:

Todo depende para el uso que le vayas a dar, pero te divertiras mas con una 49cc (un poco trucadilla) que por lo que veo tiene mas potencia, mejores frenos, suspensiones y seguro que chasis.

SALU2!!!

Enlace al post

Rectifico en los papeles de la moto pone 1,44CV reales. Toda una maquina!!

No es una moto de enduro.

Creo que si la compras nueva tienes la posibilidad de elejir ruedas tipo supermotard o las tipo trail.

Tiene una cosa a su favor, al ser tan blanda de suspensiones, si pesas sobre les 80 y eres de 1.75 parriba puedes ''remar'' muy facilmente

:lol: :lol:

saludos y gas!!!

pd: lo del precio de la wre lo dije porque me sonaba de haberlo leido por el foro

Enlace al post

Estas motos aprovechan el filón de las 125 limitadas.

Estética trail y a la vez comoda para carretera, pero que sus prestaciones no son mejores que una 50 cc de hace 8 años.

Si vas por montaña con esto, se te saldrán los tornillos disparados, la suspensión la cambiarás muchas veces y el mantenimiento que le tendrás que hacer será alto.

Antes me compro una de segundamano 125 de enduro.

saludos

Enlace al post

Esa moto, para enduro?

Para enduro, una moto de enduro. Para Trail, una de trail. Para hacer cafe, una cafetera. Para cada cosa lo suyo (y lo suyo tiene su precio).

Como las cafeteras: las hay por un euro (y las pones al fuego 3 veces y hasta luego, y las hay de verdad, para hacer cafe durante años, pero ya no cuestan un euro).

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...