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Manu999

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Hola, estoy en un mar de dudas, no se que hacer, vereis: Ahora tengo una CR 125 del 99 y tenia pensado cambiarla por una ktm 125sx del 2004 que ya tengo vista y probada, pero, ayer se me ocurrio quedarme con la CR que va de PM (la quiero cambiar nada mas que por tener algo mas nuevo) y comprale a un amigo una Yamaha DT 50 para poder hacer algo de Enduro y moverme por mi pueblo ya que tengo la licencia y dejar la CR para cuando vaya a los circuitos. ¿Qué hariais vosotros? (No opineis desde el punto de vista endurero, que si no todos me vais a decir que me pille la DT xD) Perdon por el tocho :oops:

Saludos

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si tu cr anda bien, entonces yo compraria la DT para andar por el pueblo y luego hacer cross con la honda... pero si la CR se te está quedandote vieja, entonces comprate la ktm 125 sx. yo por lo menos aria eso.

saludos

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Aritz, con la KTM no puedo hacer enduro, es de cross como me pillen me crujen de lo lindo. La CR anda de PM pero claro esque no se si dentro de un mes o de tres empezara a dar problemas. Alguien ha tenido una cross con mas de 10 o 11 años y le ha ido bien en circuito??

Saludos y espero mas respuestas :wink:

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Ostia, eso me pasa por no prestar atención, lo siento. Puedes empezar con una 50 si... pero cuantos años tienes?? No te compensa sacarte el A1? Lo digo porque una 50 para enduro...

Conozca varias motos "viejas" de cross y chico, dan menos problemas que las modernas, eran y son duras de cojones (salvo excepciones)

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Lo del A-1 es una opcion pero esque ahora trafico cierra, tendria que empezar en septiembre pero me tengo que poner a estudiar en serio el colegio que empiezo bachillerato y no se si podre estudiar las dos cosas, ir a las clases teoricas y todo eso

Saludos

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Lo del A-1 es una opcion pero esque ahora trafico cierra, tendria que empezar en septiembre pero me tengo que poner a estudiar en serio el colegio que empiezo bachillerato y no se si podre estudiar las dos cosas, ir a las clases teoricas y todo eso

Saludos

yo el terico de la A1 la saqué en una semana el pasado julio. si lees el libro una vez y haces unos tests en http://www.todotest.com aprobaras facilmente el examen. cuando en septiembre empieces en el bachilerato podras sacar el carne a las tardes( a las tardes no hay clases de bachiler). yo te tambien voy a hacer el bachiler y te digo que se puede facilmente ir al instituto a las mañanas y luego alas tardes ir ala autoescuelta.

salu2 y suerte

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Al final vendo la CR, me voy a sacar el A-1 y me voy a pillar una GG ec 125 aunque me gustaria mas una 125 exc pero claro las perras son la perras xD, Tambien podria mirar lo de la de cross matriculada, pero no hay muchas, hace poco pusieron una Cr 125 en el foro pero se me va de precio, si veis por ahi alguna en la Comunidad de Madrid de cross matriculada por 2700€ maximo decirmelo

Saludos y gracias

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Sabia decision! Dentro de las opciones que tenias creo que es la mas acertada ;) Yo de ti me miraria quizás alguna CR de cross que este bien de precio y la matriculas tu..

Por ejemplo:

http://motos.coches.net/ocasion/modelo.cfm?id=3526465&marca_modelo=HONDA%20cr%20125

http://motos.coches.net/ocasion/modelo.cfm?id=3588195&marca_modelo=HONDA%20cr

http://motos.coches.net/ocasion/modelo.cfm?id=3650604&marca_modelo=HONDA%20CR%20125

Sumale los 650€ de matricularla y te quedará por el precio que dices..

Ya nos contaras a ver que haces ;)

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Lo que no estoy seguro es si son 650€ solo porque se lo pregunte a uno que las matricula y me dijo 650€ la ficha, luego le pregunte que si en esos 650€ se incluia todo el kit de luces piloto, en fin todo lo necesario y la mano de obra y no me ha vuelto a contestar asique no se

Saludos

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Son 650 €, sin matricular, sin kit de matriculación y sin nada. Tan solo la ficha tecnica. Cuenta que matricular la moto son unos 100€, montarle luzes unos 100€ más..

moto (2000) + ficha (650) + matricula (100) + luzes (100) = Una moto de puta madre (2850)..

Yo creo que vale la pena, pero valora las opciones que tienes y haz lo que mas te convenga ;)

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Esque tengo vista una Gasgas 2005 por 2200€, no saldria mas barato que 850€(mas mano de obra de montaje de todo el kit electrico y todo eso) preparar las suspensiones un poco mas durillas para meterme a circuitos?

Saludos

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