Saltar a contenido

barragan consigue su tercera victoria consecutiva

Puntuar este tema:

dakar69

Recommended Posts

Lo que me da pena es el comentario del final

"You're puolar now..."

"... but in Spain not..."

El video es la leche, fuera de coña y sin exagerar, tiene un estilo de crack de verdad, va de largo más fino que nadie.

Como siga así...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

"You're puolar now..."

...

Lo primero que enhorabuena a Barragán... nos está acostumbrando mal :wink:

Y respecto a lo segundo... casi prefiero que siga en el "economato", no aguantaría llegar los lunes a la oficina y tomar un café escuchando a los "enteraos" al igual que ha pasado con la F1

Enlace al post
Y respecto a lo segundo... casi prefiero que siga en el "economato", no aguantaría llegar los lunes a la oficina y tomar un café escuchando a los "enteraos" al igual que ha pasado con la F1

Ojalá tus palabras sean escuchadas por nuestro amado dios (el de los endureros XD) ya que como bien dices... ya tenemos suficiente con la F-1

Y aver si nos mal acostumbra por mucho tiempo!!!

Enlace al post

"You're puolar now..."

...

Lo primero que enhorabuena a Barragán... nos está acostumbrando mal :wink:

Si lo piensas bien, no vendría mal que se pusiese de moda el motocross una temporada, se venderían mas motos de campo, y seguramente se "aliviaría" el campo de endu-fashion. (ya que todos esos comprarían inmediatamente motos de cross y se meterían en los circuitos a darse talegazos).

Yo estoy dispuesto a aguantar las palizas en la oficina, a cambio de eso.

Por otra parte, el mundial está apretado de cojones, hasta que despierte Coppins y se recupere del todo, hay que aprovechar y sobre todo intentar evitar que S. Ramon se lleve otro mundial sin ganar carreras estilo Champi Herreros.

Enlace al post
me alegro por él ya era hora!!!

que se joda everts por echarlo del equipo oficial!!, ojala el año que viene este en un equipo oficial!!

barragan sigue siendo y teniendo moto oficial ktm, aun estando fuera del equipo considerado oficial ya que el esta mas agusto asi

Enlace al post
Usuario Inactivo

que se joda everts por echarlo del equipo oficial!!, ojala el año que viene este en un equipo oficial!!

barragan sigue siendo y teniendo moto oficial ktm, aun estando fuera del equipo considerado oficial ya que el esta mas agusto asi

ah perdona si es oficial pero ten encuenta que lo hecho everts!

Enlace al post

no si no hay nada a perdonar, yo se lo ley en una entrevista que decia no estar agusto con everts, ya con su padre no estaba a gusto, creo que no le gustan mucho los consejos que le daban ni el padre ni el hijo y por ello se encuentra mejor asi, everts debe tener un cabreo y siempre habla bien de su compañero de marca y procura que barragan pase a un segundo plano.............yo quiero verle con honda o yamaha oficial, y no le tengo especial cariño pero es de los que se lo trabajan y eso hay que reconocerlo

saludos

Enlace al post
Usuario Inactivo

no si no hay nada a perdonar, yo se lo ley en una entrevista que decia no estar agusto con everts, ya con su padre no estaba a gusto, creo que no le gustan mucho los consejos que le daban ni el padre ni el hijo y por ello se encuentra mejor asi, everts debe tener un cabreo y siempre habla bien de su compañero de marca y procura que barragan pase a un segundo plano.............yo quiero verle con honda o yamaha oficial, y no le tengo especial cariño pero es de los que se lo trabajan y eso hay que reconocerlo

saludos

si si tio todo la razon leete la entrevista de vico en solomoto ofroad de este mes ...

Enlace al post

Barragán sigue siendo y teniendo moto oficial ktm, aun estando fuera del equipo considerado oficial ya que el esta mas agusto asi

Barragán no está en el equipo oficial de fábrica, está en uno satélite. Y eso es porque Everts "está más a gusto" así. No es por el gusto de Barragán.

¿Como que Barragán dice que mo le gustan los consejos de Everts? A mi no me gustan el 90% de consejos que me dán y con no escucharlos, en paz.

Es a Everts a quién no le gusta que no le hagan caso, por eso Barragán está fuera del equipo oficial.

No leais el Moto Verde, que vais a acabar fatal. :wink:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...