Saltar a contenido

Gas Gas ec 300 racing 2008

janbotin

Recommended Posts

hola a todos soy nuevo en el foro y tengo una duda sobre el cajon de repuestos,

alguien k tenga esta moto, me podria decir k lleva su cajon de repuesto aparte del kit de homologacion,es k he escuchado de gente k les lleva un piston de recambio, un disco trasero liso, juntas de repuesto y ha mi solo me venia el kit de homologacion y un par de coronas

gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola y bienvenido por aqui, esta cuestion es un asunto pendiente de las marcas, tienen la distribucion de sus productos en manos de "oficiales" y les dejan hacer (engañar) si quieren, las racing creo que al menos llevan piston y alguna junta, ponte en contacto con fabrica haber si hay suerte supongo que te mandaran a servicios oficiales como hacen todas (incluidas automobiles), me di con este tema interesante pero viejo mira a ver que te parece

http://www.embarrados.com/gasgas/viewtopic.php?t=1520

si oficialmente te dicen que deben dar haz el favor de ponernoslo

saludos

Enlace al post

Mira yo la compre en zambrana y me traia un piston juego de juntas del motor disco trasero liso silencioso corto filtro de aire tres coronas un juego de chicles y agujas instalacion reducida de luces y un par de interruptores de paro, la compre justo antes de la bajada de precio y me regalaron un kit de supermotard

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...