Saltar a contenido

INSTALACION VOLANTE DE INERCIA

chemagascon

Recommended Posts

Hola a todos hace unos dias compre un lastrado para el volante de inercia de mi CRF 450 y cuando abro el encendido para colocarlo me doy cuenta que (creo) que solo esta el rotor no existe volante de inercia y no se si tengo que comprar el volante o que tengo que hacer, tengo unas fotos a ver si esta tarde las saco del movil y las cuelgo. AYUDA PARA DECIDIR QUE HACER CUANTO ANTES.

GRACIAS A TODOS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo creo que estas motos no tienen volante de inercia como tal, sino que el propio rotor del encendido hace la función del volante, junto con el cigüeñal. Piensa que estos motores tienen muy poco par y se busca que suban rápido de vueltas y estiren, y con la inercia del rotor ya vale. Entiendo que el lastre lo compraste para suavizar la respuesta del motor, ¿no?.

De todas formas el lastre vendrá preparado para instalarse sobre el rotor, digo yo.

Enlace al post

si, como bien decis si lleva rotor de encendido, pero yo he visto fotos donde se ve una especie de volante como de acero inox alrededor del rotor y la pieza que yo he comprado (para suavizar la respuesta) parece para instalarse en esa pieza q yo no tengo.

Gracias

Enlace al post

Además no se que extractor usar exactamente para el encendido ya que me han traido uno que supuestamente es para la crf 450 2003 y es de 24 mm, que es mucho más pequeño que el que necesita que con el calibre parece de 30mm a ver si alguno de vosotros me saca del apuro.

Un abrazo

Enlace al post

Hola eso ya lo tengo claro el problema es que el platillo con más peso que yo he comprado creo que no lo puedo instalar en el encendido que os he puesto las fotos mas arriba, a ver si me podeis hechar una mano, de como instalarlo o si ese es el encendido normal o no se.

Haber si me podeis ayudar que estoy un poco perdido.

Saludos a todos.

Enlace al post

Yo también pienso eso pero ahí va mi pregunta:

¿Porque lleva este encendido tan raro?

¿Que encendido debo poner?

¿No puedo ponerle mas peso a ese rotor?

En fin cada vez mas lio madre mia......

Gracias a todos sin el foro no sabría que hacer.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...