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aceite motor...


juanludtr

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Si todo se resolviese a base del buscador rapido se acaba el foro, no habria de que hablar.

Mete 1l. de cualquier aceite de marca reconocida, yo siempre he usado Motul para todo y me ha ido bien.

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aki a todos les parece mal k preguntes ,

pero daros cuenta en to ,todos haceis preguntas hasta los k protestais ,si veis algo k no os gusta dejarlo pasar y ya esta ,no os pongais a refunfuñar como abuelos ,un saludo a todos.

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Mete 1l. de cualquier aceite de marca reconocida, yo siempre he usado Motul para todo y me ha ido bien.

no son 750ml? a mi me suena que en un lateral del motor tambien lo ponia.

:? Igual la estoy confundiendo con la GG.

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Mete 1l. de cualquier aceite de marca reconocida, yo siempre he usado Motul para todo y me ha ido bien.

no son 750ml? a mi me suena que en un lateral del motor tambien lo ponia.

:? Igual la estoy confundiendo con la GG.

jaja si son 750 ml!!!! no seais animales y no le echeis un litro que os va a tirar aceite por todos laos y vais a reventar los retenes!!! un pokillo de cuidao!!!

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1 litro por ahí dicen.. anda que.. algunos son tremendos endureros.. vamos para que la moto se tire escupiendo aceite un mes.

La yamaha dt usa 750 cl, y el recomendado para yamaha es castrol tts 10w30 pero sobre gustos no hay nada escrito, yo hecho galiol 10w30.

Un saludo.

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1 litro por ahí dicen.. anda que.. algunos son tremendos endureros.. vamos para que la moto se tire escupiendo aceite un mes.

.

Crees que lo digo por casualidad?.

Hechale 1l. y si barbotea por alguna parte te regalo una Tenere 660.

¿Has tocado algo de motores o solo hablas de oidas?

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bueno no he hecho fotos porque lo ice en un taller (esta al lado de vespasol en malaga)que estoi en un curso de mecanica y lo hicimos alli y tenia bulla porke tenia ke irme i tampoco tenia camara ni nada...y bueno tampoco se me habia ocurrio pero es muy facil coges le quitas el tornillo ke tiene al lado de la palanca del freno de atras.. y kitas el tapon negro ke ai por encima antes kreo ke es mejor arrankarla para ke se caliente el aceite i este mas likido i sale mejor luego cuando salga todo el aceite pones el tornillo le exas el nuevo..(kreo ke ai ke exarle 750 centilitros) yo le eche eso..y luego tapas con el tapon negro ... asi lo e echo yo si esta mal o algo ke me corrija alguien...porke tampoco te puedo asegurar ke este perfecto..y luego el aceite en navarro hermanos me dijeron ke valia unos 12 euros lo que pasa ke como conosco a los de vespasol me hicieron descuento..espero haber ayudado algo... ;)

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al lado del tapon negro te pone perfectamente que son 750cc. donde conseguis el aceite 10w30? porque en pucela no hay, solo 10w40, que es el que yo le hecho y no he notado diferencia de uno a otro.

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1 litro por ahí dicen.. anda que.. algunos son tremendos endureros.. vamos para que la moto se tire escupiendo aceite un mes.

.

Crees que lo digo por casualidad?.

Hechale 1l. y si barbotea por alguna parte te regalo una Tenere 660.

¿Has tocado algo de motores o solo hablas de oidas?

Amigo Apata hay que saber reconocer cuando uno se equivoca y creeme que lo has echo, no pasa nada por reconocerlo, te cuento y como he puesto otras veces hace un par de semanas le cambié el aceite a la moto y no le puse 1 L le puse entre 800ml y 850 no mas (seguro) lo hice porque no me di cuenta al hecharlo directamente del bote, las consecuencias...perdidas de aceite por el eje del piñón de ataque (y no se reventó el retén de milagro) asique después de llevarla al taller me dijo el mecanico que habia sido un poco burro asique me tocó volver a vaciar todo el aceite y con una jeringa meterle 750 cc del susodicho aceite, asique amigos no queramos saber mas que un ingeniero de yamaha (y no me refiero con esto a la suspensión delantera blandurria) y echemosle lo que nos indican. Siento el ladrillo. PD: para cuando la Tenere 660? PD2: Hay posibilidad por cambiarla por una Ducati Monster 696?

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:lol: :lol: Jegui.

He abierto en 2 ocasiones la DT y la 1º acabó no con 850, si no con 1l. cosas de la costumbre, como metia en las Montesas, como en su día la MR,como ahora la GG... vamos que no es algo nuevo.

Y ahora vienes tú ha explicar que te ha reventado por meterle 100cl de más.

Me he equivocado en que Yamaha pide 750, pero si te ha petado por meter 100 de mas te aseguro que tu moto tenia un pie en el otro barrio.

NO me cuentes cuentos pa no dormir que ya llevo unos años rodando por el mundo y he aprendido a dormir tranquilo.

Si así eres más feliz, si así te sientes más realizado adelante. Pero ten cuidado no se suba el ego muy arriba que igual te deja de llegar oxigeno.

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joee como esta el ambiente....y yo creia que me estaba colando por decir que se usara el buscador.....

Rectificar es de sabios señores, yo no tengo ni idea, pero si hasta en el motor pone 750 será por algo, pero que no hay q ponerse así Apata, que todo el mundo se puede equivocar, que ni de los mecanicos te puedes fiar.

Unas Birras freskitas es lo que hay que ofrecer y no tantas picaeras!!!

PD: si quieres te dejo q me regales una moto tambien

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Buenas chicos, a ver a mi me encanta ayudar y que me ayuden, pero si me ayudan, me gusta que sea con datos fiables, por que si algo ocurre sera por culpa de la información que me han dado.

Simplemente cuando no estoy seguro de algo no lo comento.

Y si, si la dt admite 750 cl le puedes echar 800 pero además de que la moto va a ir mas gorda es algo que no es bueno para el motor, y se supone que estamos aquí para recomendar adecuadamente, nada de malos rollos.

Yo nunca e tenido problemas en recitifcar mis errores :s no se por que cuesta tanto.

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