Saltar a contenido

cilindro rayado

PedritoCRE250

Recommended Posts

Hola a todos, esta mañana he cogido la moto para dar una vueltecilla, mas que nada por el mono que tenia y a los pocos kilometros, se me ha empezado a quedar sin fuerza, luego se ha parado. Al intentar arrancarla he notado que se habia quedado sin compresion. He supuesto que serian los segmentos y he rezado por que no fuese nada mas pero....

He desmontado la culata y he visto que el cilindro esta bastante marcado. A ver si alguien que entienda un poco del tema me puede aconsejar que hacer y orientar sobre el precio de la averia, si es muy dificil cambiar un cilindro o si se necesitan herramientas especiales. La moto es una CR del año 96, gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

para meterle segmentos nuevos y tener un buen acople d ellos yo rectificaria el cilindro si eres de madrid llevalo a calvet que es el mejor sitio y una vez rectificado ya lo montas con segmentos nuevos y si nunca se le a cambiado el piston tambien lo cambiaria pero si tambien esta rayado lo cambiaria sin duda alguna. la verdad k es mas economico el rectificado.esa es mi opinion espero que t sirva de ayuda

Enlace al post

Gracias .A ver si os pongo alguna foto, pero vamos, rayado esta y bien. no se si rectificarlo o ponerlo nuevo directamente, voy a pedir presupuesto en HONDA en Valdepeñas a ver por cuanto salen las piezas y si me trae cuenta rectificarlo o que. Otra cosa, la vallvula de escape es independiente del cilindro? o cuando compras un cilindro viene con la valvula incorporada, estoy un poco pez con eso...

gracias por contestar y un consejo, no olvideis calentar siempre bien la moto antes de darle caña, a mi se me jodió por gilipollas :cry:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...