Saltar a contenido

bola-enganche remolque en Madrid?

tonigalapago

Recommended Posts

por cierto VENDO BOLA DE REMOLQUE PARA UN SERIE 1 EXTRAIBLE POR CAMBIO DE MODELO , es de enganches aragón con funda, documentación , tapón , llaves etc... en su página podeís ver el modelo y precio.

sólo tienes que pagar el enganche , la bola extraible vale 243 + iva yo la dejo en 120 eur .

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias Jaso :wink: , es que me habian comentao que como es un armazon que se unia al chasis era muy pesado pero alomejor se referian con remolque... Pues ala a poner la bola, ya solo me falta la moto y comprar un remolque.

Un saludo y de nuevo gracias.

Enlace al post
  • 1 month later...

en remolques aragon (zaragoza, poligono malpica) me cuesta 225 € para un audi 100 2.8 v6 me parecio un precio extraordinario para lo que se mueve hoy en dia. me refiero a bola fija,no desmontable. un enganche pesa unos 20 a 30 kilos y el conector 200 gr mas. lo malo es que si tienes un coche muy moderno te tienen que incluir a parte una centralita para que no te de error en el ordenador de a bordo. dicha centralita vale unos 80 €. me han dicho que mi cohe no necesitaba esa centralita aunque tenga ordenador de abordo por que es un modelo mucho mas antiguo, menos mal si no tendria que pagar 225 mas 80 €. si tienes un coche pequeño el peso no lo notara en absoluto, es muy poco. pero en coches con voladizo largo como los 4 puertas(el mio por ejemplo) dicen que se baja un poco la suspension por que 20 o 30 kilos en el final del coche y estando bastante por detras del tren trasero se nota que baja un poco, pero no creo que sea muy apreciable. no es un lastre para el coche. lo que si es un lastre para el coche es tener al señor pere navarro cuidando de nuestra seguridad con camaras de fotos que velan por nosotros todos los dias recordandonos que nos pueden joder en cualquier momento. un saludo y suerte con el enganche

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...