Saltar a contenido

GG MC 06 Dudas

gans

Recommended Posts

Hola endureros, ¿ se la puede acoplar el colin Y las tapas laterales q vienen acopladas al colin como la ktm si no me equivoco de la gg ec 07 a la mc 06 . tambien quisiera saber que tal va en circuitos rapidos y con grandes saltos. ¿ Qué garantia da gg en sus motos ? y por ultimo. ¿ os transmite buena sensacion y fiabilidad esta moto ? Gracias de antemano, espero respuestas.

UN SALUDO !!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Joder ahora todo el mundo tiene MC´s?????

Estoy flipando...

Me dijeron que eran una mierda por que no hay pilotos que las evolucionen y que se venden bajo pedido.

Ademas nunca habia hablado de gente que tuviese una y ahora todo el mundo habla de ellas en el foro.....

Enlace al post
Joder ahora todo el mundo tiene MC´s?????

Estoy flipando...

Me dijeron que eran una mierda por que no hay pilotos que las evolucionen y que se venden bajo pedido.

Ademas nunca habia hablado de gente que tuviese una y ahora todo el mundo habla de ellas en el foro.....

Joder tio es verdad, siempre han dixo de esa moto que era un poco mierda...

Saludos!!!

Enlace al post

anda keko que eres un lioso...jejeje vete con tu kate a la mierda...jejeje

LAs gas gas son buenas motos ,de hecho tengo una de trial y ni un problema.

Lo que digo es que como no hay pilotos de cross que las evolucionen son mucho peores...ademas no habra piezas auxiliares como para una japo o una kateeme,eso fijo.

Yo personalmente no la compraria,de enduro si pero no para hacer cross.

Bueno pues eso.

Repito: GAS GAS bien, me mola y son buenas amotos pero la de cross no creo que sea la mejor,no que sea mala,y no por ser española va a ser mala.

Lo que tampoco me gusta es la actitud de la empresa ya que la estan cagando.Es lo que pasa cuando una pequeña empresa se combierte en una seria con gran mercado,pero este no es el tema.... :D

He llegado a oir que no hay 2 gas gas iguales,que cada una lleva los componentes que habia en el momento.Ademas yo este verano me tardaron en traer un kit de reparacion para la pinza de freno 3 meses y ya no venden pistones para mi vieja delta. :cry: :cry: :cry:

Y para la honda de mi hermano cualquier piecita por insignificante que sea la tiene en la tienda en como mucho 3 dias.

Y gas gas se fabrica a menos de 1000km de mi casa mientras que la cr se fabrica en Japon...de verdad..penoso... :cry:

Enlace al post

jejeje que cabron.......te digo por donde te puedes meter tu 300 y la dta la vez????jejejeje :lol:

Bueno siendo objetivos la gas gas como moto creo que tendra los problemas de la ec:horquillas de cambio delicadas aunque tiene 4 marchas creo y unos acabados no malos,pero si por debajo de las demas.solo eso.

por lo demas seguro que es una bestia y buena moto.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...