Saltar a contenido

Opinion de bufanda Deep para gas gas 250

v116v

Recommended Posts

Pues eso, voy a subir mi 250 del 2001 a 300 y necesito una bufanda puesto que esta para tirar. He ido a una tienda en valencia y me ofrecen esa bufanda, que me podeis decir de ella?

Por cierto si conoceis a alguien o una tienda en la que comprar el kit de 300, el escape y un kit de carburacion para 300 a buen precio se lo agradeceria mucho..

Un saludo y a disfrutar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo llevo bufanda dep y va muy bien, mi moto es un gg 300 2007, te la recomiendo.

Tengo nuevo un kit 300, cilindro piston culata y valvula de escape, todo completo y nuevecito, si te interesa me llamas 667579191, PVP 500 eur.

Enlace al post
yo llevo bufanda dep y va muy bien, mi moto es un gg 300 2007, te la recomiendo.

Tengo nuevo un kit 300, cilindro piston culata y valvula de escape, todo completo y nuevecito, si te interesa me llamas 667579191, PVP 500 eur.

para una gasgas del 2001? si me dices de 400 podemos hablarlo... por que garantia no das no? o si? creo que tambien lleva un separador para las laminas, y para el carburador llevara un kit de chicles o algo... no?

es un tema que desconozco ahora mi moto es 250 y quiero ponerle 300 y que vaya fina...

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...