Saltar a contenido

HE PARTIDO EL PISTON

Recommended Posts

ola a todos,

el viernes pasado me combencieron dos amigos para ir por la tarde al pueblo de alado, el caso es que yo notaba que la moto haba perdido mucha fuerza y pense que seria cosa de que iba muy caliente, cuando ibamos por una recta la para que se enfriase un poco con el aire note que hacia vacios como si se quedase sin dasolina y se paro, en movimiento le solte el embrague para que arrancara y me pego un petardazo majo por el escape

Alguien sabe que puede ser? sospecho que los segmentos porque se a quedado sin compresion y no suena a rayado ni agarrado

Y porque me a podido pasar?

gracias de antemano

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo he partido un piston hace poco y la moto se paro sin mas, si nosando a aogada cuando le abria gas ni nada, y compresión, absolutamente 0, bamos que la pata se me caia y solo movia la camisa del piston, si este es tu caso...

Enlace al post

pues acabo de desmontar la moto porque no abia nada interesante en la tele y e visto que esta el segmento de arriva doblado y toda la parte del piston que rodea el segmento no esta

es como si tuviese un mordisco.

Sabeis porque a sido.

Enlace al post

JODER SANTI16 ERES DE CALAHORRA, YO SOY DE ALFARO. BUENO AL TEMA, VAYA PUTADA CHICO. TU MOTO LLEVA ENGRASE SEPARADO? SUPONGO QUE SI. LAS BOMBAS DE ACEITE NO SON FIABLES AL CIEN POR CIEN, SEGURAMENTE HAYA SIDO POR FALTA DE ENGRASE POR LO QUE LE PASA, COMO TE HA DICHO EL COMPAÑERO ENDURERO. LA BOMBA EN SI NO SUELE FALLAR, NO SE ROMPE ASI POR ASI, EL PROBLEMA SUELE ESTAR EN QUE COJEN AIRE DENTRO DE LOS TUBITOS Y YA SE HA LIAO GORDA. POR EJEMPLO CUANDO MANIPULAS EL CARBURADOR PARA CAMBIAR SURTIDORES O PARA MOVER LA AGUJA SI PONES AL REVES EL CARBURADOR O DE LADO TE PUEDE COJER BURBUJA DE AIRE DENTRO DEL TUBO. ES UNA PUTADA PERO ESTOS SISTEMAS ES LO QUE TIENEN .ESO SI A CAMBIO SON MUY COMODOS POR QUE TE OLVIDAS DE ECHAR MEZCLA CADA VEZ QUE LLENAS EL DEPOSITO. CUANDO CAMBIES PISTON Y SI EL CILINDRO NO SE TE HA TOCADO MUCHO, PUEDES ANULAR LA BOMBA DEL ACEITE Y ECHARLE TU AL 2 % O AL 3% AUNQUE SEA INCOMODO PERO TEN POR SEGURO QUE YA NO SE TE VA A VOLVER A GRIPAR POR ESO. UN SALUDO CALAGURRITANO

Enlace al post
  • 2 weeks later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...