Saltar a contenido

parque tajoa

Puntuar este tema:

pino-ktm450

Recommended Posts

bueno pablo alli nos veremos que creo que para randy y para mi sera nuestra primera carrera de enduro y que mejor forma que empezar que en la inaguración del circuito de nuestra zona, por cierto el dia de la inaguración las cervezas las llevo yo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 32
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• PabloTajoa

11

• rasago

6

• sergio_red_hd

4

• pino-ktm450

3

Ayí estaremos a tope Pablo dandolo todo!!!

que se anime la gente que tiene q inagurarse como es debido, cuanta mas gente mejor

la carrera de que será? de enduro indoor? resistencia? o enduro de toda la vida?

gaaaaaaaaaas

Enlace al post

Tendremos una carrera muy animada!!!

Con varias mangas haciendo distintos trazados, para tras las eliminatoiras hacer una manga final al recorrido completo.

puntua para el Castellano Manchego y Madrileño de Enduro. (del de toda la vida).

Sergio del el recorrido de casi 9 kilometros tenemos un 10% de trialeras de roca de granito traida directamente de la sierra de gredos y san vicente!. "la mata hombres y la jurasica" .... un anuncio.

Un abrazo

Pablo T

Enlace al post

Disculpa por no haberte contestado antes, pero estoy a mil cosas.

Si con tu licencia Madrileña puesdes usar el trazado.!

por cierto tenemos sitio para albergar a unas 5000 peronas en una grada natural desde donde se ve todo el trazado, algo que nunca se ha podido hace en una carrera de enduro, y es ver como los pilotos saltan sobre troncos hacen trialeras, suben rampas en un espaico natural y sin novernos del sitio!!! asi que espero que para noviembre contar con todos vosotros.

un abrazo.

Pablo Tajoa

Enlace al post

que bien pinta eso Pablo, os lo estais currando mucho, va a estar eso guapísimo, lo de las gradas es un acierto total.

que se anime la gente que eso tiene muuuy buena pinta, además visto como está el tema del seprona.... para entrenar va a ser un sitio muy socorrido por todos.

PD. de la jurasica y de la mata hombres.... que dos leyendas... jeje lastima que nos esten quitando todas las leyendas que teniamos por la zona, como la calzada romana o el tramo del enlace del vertedero del real a la jurasica (lo dejaron como una pista, ahora parece que están volviendo a salir las piedras que enterraron pero ni punto de comparacion a lo que en su dia era)...

Enlace al post
Disculpa por no haberte contestado antes, pero estoy a mil cosas.

Si con tu licencia Madrileña puesdes usar el trazado.!

por cierto tenemos sitio para albergar a unas 5000 peronas en una grada natural desde donde se ve todo el trazado, algo que nunca se ha podido hace en una carrera de enduro, y es ver como los pilotos saltan sobre troncos hacen trialeras, suben rampas en un espaico natural y sin novernos del sitio!!! asi que espero que para noviembre contar con todos vosotros.

un abrazo.

Pablo Tajoa

ya veo que estas a mil cosas, no era esa mi pregunta, en concreto era esto, tiene mucho interes si es como dices:

esto te rogaria me lo aclarases, la licencia de la federacion madrileña cubre los accidentes en ese parque tambien en entrenos privados, y fuera de el tambien en entrenos privados aun siendo por ejemplo una finca particular, no se si es asi, lo deduzco al leer esto que has puesto

"entre otras ventajas cuenta con un seguro para todo lo que te ocurra cuando estas montando en moto, ya sea en TAJOA o fuera del parque"

este tipo de iniciativas son mas que necesarias y espero que salga adelante y que tenga apollo de las instituciones para que sea mas facil y asequible

saludos

Enlace al post
Hola a todos, si vais al albun de fotos del foro, laúltima foto insertada esa una parte del parque.

haber pablotajoa majo, tu comentario anterior tiene un gran interes y puede tener grandes consecuencias tanto si es como has dicho, como si se te fue un poco la mano con el lio que tienes encima, si la madrileña cubre todos los accidentes incluso fuera tendremos que federarnos haí, si no es bueno aclararlo para que nadie se la saque pensando que si se cae en su prado o en el monte fuera de entrenos o carreras programadas estara cubierto, todo lo demas esta genial aun si esa federacion cubre lo que las demas, pero te pido ahora por favor me-nos lo aclares

mas saludos

Enlace al post

TEMA licencia.

Ejemplo:

Un piloto tiene la licencia castellanomachega para correr.

Entonces este piloto puede usar el parque, sin ningun problema. con las coberturas que la licencia le otorga (ver condiciones de dicha licencia)

Ejemplo 2:

Un piloto tiene la licencia de entrenamientos Castllano Manchega.

En este caso tambien puede usar el parque con las coberturas que la licencia tiene.

En cualqueir caso el parque no se podra usar hasta pasada la inauguracion a no ser que vengais a correr el dia de la carrera, para la cual tendreis que estar federados para correr en estas federaciones:

Castellano Machega

Madrileña

o Nacional.

Enlace al post
TEMA licencia.

Ejemplo:

Un piloto tiene la licencia castellanomachega para correr.

Entonces este piloto puede usar el parque, sin ningun problema. con las coberturas que la licencia le otorga (ver condiciones de dicha licencia)

Ejemplo 2:

Un piloto tiene la licencia de entrenamientos Castllano Manchega.

En este caso tambien puede usar el parque con las coberturas que la licencia tiene.

En cualqueir caso el parque no se podra usar hasta pasada la inauguracion a no ser que vengais a correr el dia de la carrera, para la cual tendreis que estar federados para correr en estas federaciones:

Castellano Machega

Madrileña

o Nacional.

lo que te he preguntado, debo de explicarme fatal, es que aclares esto que has escrito y que tiene mucha importancia

"entre otras ventajas cuenta con un seguro para todo lo que te ocurra cuando estas montando en moto, ya sea en TAJOA o fuera del parque"

ese comentario tullo, es asi o no

la asturiana cubre solo lo programado, si la madrileña cubre lo que has dicho, repito, nos tenemos que federar haí, si no cubre lo que has dicho aclaralo, otra vez te lo pido por favor

mas saludos

Enlace al post
Solo cubre lo programado, disculpa mi error.

nada, me parecia muy importante aclararlo, que salga todo genial y lo disfruteis, a ver si las administraciones apollan estas cosas que nos hace falta

saludos

Enlace al post

Hola yo soy de Talavera de la Reina, he estado leyendolo en la revista moto verde, y me quedé asombrado no sabía nada del tema.

Yo iré a ver el campeonato de noviembre y de paso veo el parque!

Por fin algo por estos lares!

Un saludo.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...