Saltar a contenido

mas preguntas sobre 250x

migel

Recommended Posts

pues ese llevo yo.

y otra pegunta,

que topes le habeis quitado a la moto??

tengo alguna duda porque ayer lleve una del 2007 que en teoría esta de serie y andaba un poco mas que la mía que es 2008 en teoría tenían que ir igual.

gracias y saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 39
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Cayman

12

• bender034

9

• migel

7

• caravaca

3

pues ese llevo yo.

y otra pegunta,

que topes le habeis quitado a la moto??

tengo alguna duda porque ayer lleve una del 2007 que en teoría esta de serie y andaba un poco mas que la mía que es 2008 en teoría tenían que ir igual.

gracias y saludos

¿Podrías poner alguna foto del portamatriculas?

Yo le he quitado los topes del carburador y del escape.

Enlace al post

Mi portamatriculas no se parece en nada a eso. Es de los normales un montón de grande y feo y lleva un reflectante. Ese lo he visto de la marca HEBO, para comprarlo suelto, que seguramente será lo que haga...

Enlace al post
Mi portamatriculas no se parece en nada a eso. Es de los normales un montón de grande y feo y lleva un reflectante. Ese lo he visto de la marca HEBO, para comprarlo suelto, que seguramente será lo que haga...

Bender, llevas el mismo que yo he puesto en una foto un poco más arriba, es el que trae de serie y horrible :lol:

Yo he pedido uno como el de la otra foto.

Enlace al post

mi portamatriculas era igual que el vuestro el "el tocho" fue lo primero que cambie

l

la crf del 2007 tenia 2000kilometros y la mía tiene ahora 300, estoy cuidandola con el rodaje.

y otra pregunta:

alguien le a puesto el ventilador ?

en las trialeras se calienta que dan gusto y tengo un par de conocidos que fundierón las valvulas en estas zonas.

Enlace al post

a crf del 2007 tenia 2000kilometros y la mía tiene ahora 300, estoy cuidandola con el rodaje.

y otra pregunta:

alguien le a puesto el ventilador ?

en las trialeras se calienta que dan gusto y tengo un par de conocidos que fundierón las valvulas en estas zonas.

Enlace al post

Yo hoy he estado en el concesionario oficial y tanto la CRF 250x como la 450 x traen esas pegatinas donde dices y en la careta tambien , me ha surgido la misma duda.Las habia mirado por encima y yo discutiendole al de la tienda que lo que tenian eran CREs que ni no tenian alguna CRF para ver. 8O

Ahh!!y en el cuentakms ponía HM

Por cierto, una curiosidad que tengo ¿Alguien me sabría explicar porque la crf 250 x del 08, en la parte trasera trae unas pegatinas que ponen CRE????? ¿Y otra en el bastidor que pone Enduro Racing?

Pongo una foto de las pegatas que os digo:

copiade05082008688dg9lq1.jpg

copiade05082008688dg9lq1.dc5aee03bb.jpg

¿A vosotros os trae esas pegatinas? Lo digo porque en el catálogo oficial, no salen con esas pegatinas y en cambio las Honda HM CRE tienen esas pegatas ¿Qué explicación tiene? :?: ¿Las CRE no son otro modelo? Menudo lio.....jejejeje

Enlace al post

Hablando del portamatriculas,yo de momento aun llevo el tocho que trae de serie con los intermitentes,cual le quedaria bienen pequeño??Si le montais el de la foto,que le traeis tambien conectados los leds que trae de serie.Yo pienso que camparia conectados los leds y un porta sin luz...

Que opinais???Saludos

Enlace al post
  • 2 semanas después...
Hablando del portamatriculas,yo de momento aun llevo el tocho que trae de serie con los intermitentes,cual le quedaria bienen pequeño??Si le montais el de la foto,que le traeis tambien conectados los leds que trae de serie.Yo pienso que camparia conectados los leds y un porta sin luz...

Que opinais???Saludos

Si quieres un porta sin luz, quitale al original el faro, escondelo un poco en el guardabarros trasero, ya está.

El de LEDS que lleva de seria, se puede conectar, pero siempre estará encendido y no tendrás luz de freno.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...