Saltar a contenido

HONDA CRF 250X 2008

PVM

Recommended Posts

Pues yo tengo una y te puedo decir que es una de las motos mejores que hay ahora mismo en el mercado......... a mi me va de maravilla, disfruto con sus suspensiones, disfruto con su manejavilidad y disfruto con el conjunto en si.......

Eso de que se queda corta, segun, para quien y para que........ pero se puede ganar en su rendimiento haciendole unas cosillas.......... un saludo y esta es mi opiniòn.......... :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
ALGUIEN ME PUEDE INFORMAR SI MERECE LA PENA LA HONDA CRF205X 2008, O SE QUEDA ESCAS DE POTENCIA. TIENE UN PRECIO ESTUPENDO

Bienvenido. ya no hay de precio estupendo, ya a precio normal...

Enlace al post

Yo la verdad he probado varias pero no me han dejado ni mucho menos satisfecho. Tambien eran de años anteriores 2006 y 2007. Me parece una moto para principiantes o para salir a hacer un poco de enduro sin prisas. Es una moto muy comoda de asiento blandito y suspensiones suaves y todo funciona a la perfeccion, pero para ir rapido con esta moto yo veo que o te gastas mucha pasta en prepararla tanto de suspensiones como de motor o se queda muy corta. Pero igual la 2008 ya es otra cosa. Y la verdad que la moto tiene una pinta estupenda y el precio no esta mal tampoco.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...