Saltar a contenido

bajon de mi dt,,soluciones¿¿¿

alvarovalde

Recommended Posts

wenasss cuanto tiempo sin pasarme xk aki jeje,weno os keria preguntar algunas soluciones para mi dt.tengo una dtr del 2006, con 7.600 km mas o menos, con un tk(turbo kit),el snorkel kitado, un piñon 14 y bien carburada, la cuestion es que asta ace poco era un pepino,es decir iba de lujo se levantaba en 1 y 2, y aora tambien es un pepino pero digamos k le cuesta levantase,nose k yo noto k a pegao un bajon. si me podeis decir algunas soluciones para arreglar este bajon. muxas gracias por adelantado, espero vuetras respuestas :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

es verano, hace calor y el aire es menos denso lo que afecta a la cantidad de aire que entra en la cámara de combustión, si la cojes por la noche cuando haga frio verás como anda mas!

Enlace al post

a tambien!!!! k se me olvidaba!!! tambien mi muelle cuano me sineto o voy por un camino me xirria muxo, es decir suena, le exado aceite pero sigue igual os pasa a vosotros tambien??

Enlace al post

PUES YA SABES LO QUE TOCA CHICO. A CAMBIAR SEGMENTOS Y AMORTIGUADOR TRASERO. LOS SEGMENTOS CON EL MOTOR DE SERIE DURAN BASTANTE(ENTORNO A LOS 15000 KMS O MAS) PERO EN CUANTO LES METES ESCAPES QUE HACEN SUBIR A LA MOTO MAS DE REVOLUCIONES SE DESGASTAN MUCHISIMO MAS RAPIDO Y DURAN MENOS DE LA MITAD POR QUE SE LE EXIGE MAS AL MOTOR. UNA VEZ QUE HAGAS ESO, LA CARBURAS BIEN OTRA VEZ . COMO DICE AQUI UNO DE LOS COMPAÑEROS ENDUREROS. EL TIEMPO INFLUYE MUCHO EN LA REGULACION DE LA CARBURACION. INCLUSO SI SUBES DE EXCURSION A UN MONTE MUY ALTO NOTARAS QUE LE PESA MUCHO MAS Y NO TE SUBIRA MAS DE REVOLUCIONES POR QUE EL MOTOR SENTIRA EXCESO DE AIRE. LOS SEGMENTOSEN SI NO SON CAROS SI LO SABES HACER TU O SI TE ATREVES HACERLO. SI NO, EN UN TALLER TE VAN A CASCAR 2 HORAS MINIMO DE MANO DE OBRA(UNOS 60 €)MAS LOS SEGMENTOS. EL AMORTIGUADOR ES MAS CARILLO.(UNOS 150 €) SI VES QUE NO REBOTA DEJALA COMO ESTA, PUEDES IR TIRANDO CON EL RUIDO HASTA QUE ROMPA DEL TODO EL AMORTIGUADOR. UN SALUDO

Enlace al post

Yo estoy con "guishermo".Yo creo que debe ser por causas ambientales. La dt es una mecanica pequeña y sencilla y le afectan mucho estas cosas de de temperatura, densidad del aire y tal y con los quilometros que tiene la moto no creo que sean necesario cambiar piston ni nada de eso.

Respecto a lo de que chirria el muelle pues decirte que no creo que sea el muelle sino las bieletas que se engrasan y adios chirrido.

Saludos y gaaaaaas!

Enlace al post

la bujia esta mas o menos limpia, pero el filtro del aire sinceramente no se como limpiarlo, para limpiarlo ay k kitar el asiento y ay como una "cajita"donde esta el snorkel,supongo k sera asi no¿¿¿ y para kitarlo como lo ago¿¿¿¿¿, la bujia limpiandola bien con gasofa basta no¿¿¿. y en el muelle donde le exo el aceite¿¿¿.son muxas preguntas jejeje,perdon :D

salu2ss

Enlace al post

COÑOOO ES VERDAD, NO ME ACORDABA YO DE LAS BIELETAS, PUES NADA A ENGRASAR SE HA DICHO IGUAL CON ESO SE VA EL RUIDO. PRUEBA A ECHARLE 3 EN 1 CON EL PALITO QUE VIENE EN EL BOTE DIRECTAMENTE A TODOS LOS CASQUILLOS QUE VEAS DEBAJO DE LA SUSPENSION TRASERA, ENTRE LA PARTE BAJA DEL AMORTIGUADOR Y EL BASCULANTE TRASERO ENCONTRARAS VARIAS PIEZAS QUE SE MUEVEN CUANDO AMORTIGUAS, PUES ESO SON LAS BIELETAS, TU ECHALE BIEN ESE ACEITE POR TODOS ESOS EJES Y SI SE VA EL RUIDO, PUES YA SABES, LO DEJAS ASI, PERO EL 3 EN 1 EN SI ES MUY VOLATIL Y ENSEGUIDA SE TE SECARA Y TE EMPEZARA A SONAR OTRA VEZ, PUES CUANDO ESTO OCURRA, PONES LA MOTO EN UN CABALLETE ELEVABLE AFLOJAS LOS TORNILLOS DE LOS EXTREMOS DE LAS BIELETAS SACAS LOS TORNILLOS Y LOS CAQUILLOS Y A DARLE BIEN DE GRASA POR TODO Y LUEGO A MONTAR Y LISTO.

Enlace al post

Las bieletas llevan engrasadores... con una engrasadora las engrasas sin ningun problema, y el filtro del aire se saca por el lateral, izquierdo si no me equiboco ( no recuerdo bien xD) quitas unos tornillos de la caja del filtro y estiras acia afuera del plastico que va unido al filtro y sale todo junto, desenrroscas el filtro y limpias con agua y fairy mismo y vuelves a montar.

Enlace al post

Como bien dice MorriS el filtro se saca por el lateral desmontando la tapa que lleva unos tornillos pero es recomendable tb quitar el snorkel pq sino te molestara a la hora de sacar el filtro.

Lo de hecharle 3 en 1 a las bieletas es una locura. La bieletas se engrasan internamente i para ello se usa grasa de la normal (densa) y se introduce en el engrasador que es como una especie de terminal metalico con un agujerito. Bueno que si miras las bieletas lo veras pero se necesita un aparato especifico.

Saludos y gaaaaaaaas!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...