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bajon de mi dt,,soluciones¿¿¿


alvarovalde

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wenasss cuanto tiempo sin pasarme xk aki jeje,weno os keria preguntar algunas soluciones para mi dt.tengo una dtr del 2006, con 7.600 km mas o menos, con un tk(turbo kit),el snorkel kitado, un piñon 14 y bien carburada, la cuestion es que asta ace poco era un pepino,es decir iba de lujo se levantaba en 1 y 2, y aora tambien es un pepino pero digamos k le cuesta levantase,nose k yo noto k a pegao un bajon. si me podeis decir algunas soluciones para arreglar este bajon. muxas gracias por adelantado, espero vuetras respuestas :wink:

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es verano, hace calor y el aire es menos denso lo que afecta a la cantidad de aire que entra en la cámara de combustión, si la cojes por la noche cuando haga frio verás como anda mas!

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a tambien!!!! k se me olvidaba!!! tambien mi muelle cuano me sineto o voy por un camino me xirria muxo, es decir suena, le exado aceite pero sigue igual os pasa a vosotros tambien??

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PUES YA SABES LO QUE TOCA CHICO. A CAMBIAR SEGMENTOS Y AMORTIGUADOR TRASERO. LOS SEGMENTOS CON EL MOTOR DE SERIE DURAN BASTANTE(ENTORNO A LOS 15000 KMS O MAS) PERO EN CUANTO LES METES ESCAPES QUE HACEN SUBIR A LA MOTO MAS DE REVOLUCIONES SE DESGASTAN MUCHISIMO MAS RAPIDO Y DURAN MENOS DE LA MITAD POR QUE SE LE EXIGE MAS AL MOTOR. UNA VEZ QUE HAGAS ESO, LA CARBURAS BIEN OTRA VEZ . COMO DICE AQUI UNO DE LOS COMPAÑEROS ENDUREROS. EL TIEMPO INFLUYE MUCHO EN LA REGULACION DE LA CARBURACION. INCLUSO SI SUBES DE EXCURSION A UN MONTE MUY ALTO NOTARAS QUE LE PESA MUCHO MAS Y NO TE SUBIRA MAS DE REVOLUCIONES POR QUE EL MOTOR SENTIRA EXCESO DE AIRE. LOS SEGMENTOSEN SI NO SON CAROS SI LO SABES HACER TU O SI TE ATREVES HACERLO. SI NO, EN UN TALLER TE VAN A CASCAR 2 HORAS MINIMO DE MANO DE OBRA(UNOS 60 €)MAS LOS SEGMENTOS. EL AMORTIGUADOR ES MAS CARILLO.(UNOS 150 €) SI VES QUE NO REBOTA DEJALA COMO ESTA, PUEDES IR TIRANDO CON EL RUIDO HASTA QUE ROMPA DEL TODO EL AMORTIGUADOR. UN SALUDO

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Yo estoy con "guishermo".Yo creo que debe ser por causas ambientales. La dt es una mecanica pequeña y sencilla y le afectan mucho estas cosas de de temperatura, densidad del aire y tal y con los quilometros que tiene la moto no creo que sean necesario cambiar piston ni nada de eso.

Respecto a lo de que chirria el muelle pues decirte que no creo que sea el muelle sino las bieletas que se engrasan y adios chirrido.

Saludos y gaaaaaas!

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la bujia esta mas o menos limpia, pero el filtro del aire sinceramente no se como limpiarlo, para limpiarlo ay k kitar el asiento y ay como una "cajita"donde esta el snorkel,supongo k sera asi no¿¿¿ y para kitarlo como lo ago¿¿¿¿¿, la bujia limpiandola bien con gasofa basta no¿¿¿. y en el muelle donde le exo el aceite¿¿¿.son muxas preguntas jejeje,perdon :D

salu2ss

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COÑOOO ES VERDAD, NO ME ACORDABA YO DE LAS BIELETAS, PUES NADA A ENGRASAR SE HA DICHO IGUAL CON ESO SE VA EL RUIDO. PRUEBA A ECHARLE 3 EN 1 CON EL PALITO QUE VIENE EN EL BOTE DIRECTAMENTE A TODOS LOS CASQUILLOS QUE VEAS DEBAJO DE LA SUSPENSION TRASERA, ENTRE LA PARTE BAJA DEL AMORTIGUADOR Y EL BASCULANTE TRASERO ENCONTRARAS VARIAS PIEZAS QUE SE MUEVEN CUANDO AMORTIGUAS, PUES ESO SON LAS BIELETAS, TU ECHALE BIEN ESE ACEITE POR TODOS ESOS EJES Y SI SE VA EL RUIDO, PUES YA SABES, LO DEJAS ASI, PERO EL 3 EN 1 EN SI ES MUY VOLATIL Y ENSEGUIDA SE TE SECARA Y TE EMPEZARA A SONAR OTRA VEZ, PUES CUANDO ESTO OCURRA, PONES LA MOTO EN UN CABALLETE ELEVABLE AFLOJAS LOS TORNILLOS DE LOS EXTREMOS DE LAS BIELETAS SACAS LOS TORNILLOS Y LOS CAQUILLOS Y A DARLE BIEN DE GRASA POR TODO Y LUEGO A MONTAR Y LISTO.

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Las bieletas llevan engrasadores... con una engrasadora las engrasas sin ningun problema, y el filtro del aire se saca por el lateral, izquierdo si no me equiboco ( no recuerdo bien xD) quitas unos tornillos de la caja del filtro y estiras acia afuera del plastico que va unido al filtro y sale todo junto, desenrroscas el filtro y limpias con agua y fairy mismo y vuelves a montar.

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Como bien dice MorriS el filtro se saca por el lateral desmontando la tapa que lleva unos tornillos pero es recomendable tb quitar el snorkel pq sino te molestara a la hora de sacar el filtro.

Lo de hecharle 3 en 1 a las bieletas es una locura. La bieletas se engrasan internamente i para ello se usa grasa de la normal (densa) y se introduce en el engrasador que es como una especie de terminal metalico con un agujerito. Bueno que si miras las bieletas lo veras pero se necesita un aparato especifico.

Saludos y gaaaaaaaas!

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