Saltar a contenido

Medida de manillar de mi gas gas ec 250 año 2006

Edugas

Recommended Posts

-Hola buenas, soy nuevo en el foro, aunque llevo leyendo post puesto que me estoy aficionando a ello y me parece un mundo muy interesante el del enduro, vamos al tema que me enrollo, el caso es que me dicen en la tienda que tengo que darles la medida exacta del interior del manillar de mi gas gas ec 250 del 2006 porque me quiero comprar unos paramanos de la marca polisport y no tengo la moto aqui para medir el diametro interior del manillar, si alguien me puede sacar de la duda me seria de gran favor puesto que lo quiero comprar para ponerselo el fin de semana y salir a dar unas vueltecillas con los amigos.

Muchas gracias de antemano y nos leeremos y nos intentaremos ayudar que para eso estan estos foros, muchas gracias gas gaseros... :P

Enlace al post
Compartir en otros sitios

el interior del manillar puede variar dependiendo del grosor de la pared del tubo del manillar, no se si me e explicado bien, pero yo compre unos paramanos de la marca mec, y traian varios casquillos para el interior del manillar de diferentes grosores, pero lo mejor es que cortes la punta del puño. u lo midas tu mismo con un calibre, o con un metro y mucha vista.

Enlace al post

Buenas y muchas gracias por las respuestas, me dicen que la medida interior de cuanto es si de 12,14,15 o 18 milimetros solo necesito saber el manillar de serie del modelo del 2006 cual de estas medidas tiene ya que no tengo la moto a mano para medirlo, por si alguien lo sabe, en motocrosscenter no es la tienda es en moremoto, muchas gracias a toda esta gente amable que hace que los foros funcionen tan bien y nos ayudemos en lo que podamos los unos a los otros,Gracias.

Saludos.

Enlace al post

hola edugasssss mira yo tengo la ec 06 y cuando la compre le puse unos polisport sharp (son los que mas me gustaban) y e no te preocupes por lo de el manillar porque en la caja de los cuprepuños te vienen para varias medidas....ya lo veras....venga un saludo a todos

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...